‘La Resistencia’ y ‘Late Motiv’ fijan su fecha de vuelta a Movistar+ con este importante cambio para Broncano

La Resistencia Late Motiv
La Resistencia Late Motiv

Movistar+ ya ha anunciado la fecha en la que estrenarán nuevas temporadas ‘La Resistencia’ y ‘Late Motiv’, con «muchas novedades» y el cambio de plató para Broncano.

La Resistencia‘ y ‘Late Motiv’ ya tienen fecha de estreno de sus próximas temporadas en Movistar +. Septiembre es el mes del regreso de los formatos más exitosos de la televisión que han descansado durante los meses de verano. De igual forma pasa con los presentadores, que también ponen fecha al fin de sus vacaciones, como han anunciado recientemente sobre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Será el próximo lunes 13 de septiembre cuando los programas más virales de Movistar + regresen a #0. De esta manera, a partir de la segunda semana de septiembre el humor y las entrevistas volverán a ocupar el late night de la plataforma. Broncano y Buenafuente vuelven con grandes novedades, como el cambio de plató de ‘La Resistencia’, que abandonará el Teatro Arlequín después de tres años y tendrá un plató más grande.

Como era de esperar, tanto David Broncano como Andreu Buenafuente seguirán al frente de ‘La Resistencia’ y ‘Late Motiv’ respectivamente. Eso sí, se desconoce por completo si los programas seguirán contando con los colaboradores de las programas anteriores y si habrá nuevas incorporaciones.

Entre los otros regresos de Movistar + destaca ‘Nadie al volante’, que volverá el mismo 13 de septiembre con el formato que mezcla el sitcom y zapping dejando al descubierto qué sucede detrás de las cámaras del presunto programa de Patricia Conde. Ya el martes 14 de septiembre volverán otros grandes programas de #0. Destaca la vuelta de ‘Cero en historia’ e ‘Ilustres ignorantes’. Más tarde, el jueves 16 de septiembre se iniciará una nueva temporada de ‘Radio Gaga’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Berta Vázquez revela por qué declinó acudir a ‘La Resistencia’ y define así a Broncano