La reina Letizia pide al CNI que investigue la amistad de su sobrina Carla Vigo con Amor Romeira

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1629788418147","source":"other","origin":"gallery"}

Al parecer, la reina de España no estaría contenta con las nuevas amistades de su sobrina, especialmente con Amor Romeira a la que no ve con buenos ojos.

Desde que saltase a la palestra mediática, Carla Vigo no ha dejado de codearse con rostros tan populares como Las Mellis o Anabel Pantoja. La sobrina de la reina Letizia no pierde el tiempo ya que es una habitual en diferentes eventos públicos en los que coincide con sus nuevas amistades entre las que también se encuentra Amor Romeira.

De hecho, ambas dan muestra de su buena sintonía a través de sus publicaciones en redes sociales. Una amistad que ha llegado a los medios de comunicación. Precisamente, la participación de Amor en el reality de Mitele Plus, ‘Solo/a’, ha hecho que Carla intervenga públicamente para mostrarle todo su afecto.

Una intervención que se hizo a través de videollamada y en la que se pudo comprobar su amistad. Sin embargo, esta intervención ha puesto en alerta a la reina Letizia que no ha dudado en ponerse en contacto con su sobrina para mostrarle su preocupación. Tal y como desvela Jaime Peñafiel, la reina estaría nerviosa y teme que su sobrina de vaya de la lengua.

En unas declaraciones al programa ‘Socialité’, el experto en casa real ha asegurado: «Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos (…) Es que va a intervenir el CNI». Ante el revuelo originado, Carla niega todo lo publicado y defiende su amistad con Amor. Asimismo, Amor se defiende diciendo: «Estoy harta de que cuestionen mi relación con Carla, yo he ayudado mucho a esa niña y nunca traiciono a mis amigos, yo nunca cuento lo que mis amigos comparten conmigo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención
El enganchón fuera de cámaras de Amor Romeira y Alejandra Rubio antes de arrancar ‘Fiesta’

Archivado en

· ·