La reacción de Ion Aramendi con la parodia que le han hecho en ‘¿Y si sí?’ en TVE

A ‘El Cazador’ y su presentador, Ion Aramendi, les ha gustado la parodia que han hecho del programa

Ion Aramendi y el equipo de ‘El Cazador‘ han reaccionado a la parodia que le han hecho en el programa de La 1 ‘¿Y si sí?’. Este jueves el programa humorístico presentador por Santiago Segura y bajo la dirección de José Mota ofreció a los espectadores de TVE un sketch que tuvo como protagonista al formato de las tardes de La 1. El vasco estuvo interpretado por el actor y humorista Jaime Ordóñez, un actor habitual en los programas de Mota.

En la parodia, el presentador de ‘El Cazador’ se lanzaba a leer a la máxima prisa posible las preguntas que debía responder Estela. En el sketch, la concursante no daba crédito a la velocidad con la que leía las preguntas, por lo que solo pudo responder una de ellas: «Llevamos más de 300 programas y esta es la ronda de acumulación más mala que hemos tenido».

Los cazadores han agradecido el sketch: «Nuestros compañeros nos dedicaron una parodia que nos ha encantado», han escrito en Twitter. A este mensaje ha respondido el mismo Jaime Ordóñez: «Y a mí me encanta que os haya encantado. Cuando realizas una imitación –tan difícil como esta– no hay mejor recompensa que la felicitación por parte de la persona imitada. Así que no puedo estar más feliz».

El propio Ion Aramendi ha reaccionado con alegría a la parodia: «Jaime, ha sido un orgullo que me imites, por favor, lo que me he reído, y mi familia, Gracias por hacerlo tan divertido. ¡Eres un súper crack! Jamás pensé que nadie me imitara. Muchas gracias al equipo del programa. Un abrazo». Por su lado, el actor agradecía las palabras al presentador y aclaraba que «la imitación está hecha desde el máximo cariño y respeto». Además, confesaba admirar mucho su trabajo y ser «un verdadero desafío» imitarle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · · ·