La razón de las amargas lágrimas de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ por culpa de Ortega Cano: «¿Quién soy yo?»

Ana María Aldón, entre lágrimas, se sinceró como nunca con Toñi Moreno tras la entrevista a su marido Ortega Cano en ‘Viva el verano’

Este viernes 20 de agosto, Telecinco estrenaba en prime time ‘Viva el verano‘, una versión de ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno al frente. Y lo hacía con José Ortega Cano como primer invitado. El torero no vetó ningún tema y contestó sin reparos a Rocío Carrasco tras la emisión de su polémica docuserie.

Pero, sin duda, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando el viudo de Rocío Jurado hablaba así de su mujer, pese a que su actual esposa, Ana María Aldón, estaba también en el plató. «Rocío era lo más importante. Era una mujer para quererla las 24 horas», aseguró. Además, llegó incluso a decir que cuando Rocío murió, él “se quería morir con ella».

Un día después, este sábado, Toñi Moreno ha recordado con Ana María estas declaraciones de su marido en ‘Viva la vida‘. Y la colaboradora ha roto a llorar, dejando estupefacta tanto a la presentadora como al resto de sus compañeros.

Ana María, entre lágrimas: «Ese hombre sigue enamorado de su mujer, pero ella ya no está»

«Me emociono. Sé de la sinceridad con la que habla. Anoche hubo momentos en los que me llegué a plantear qué hacía yo allí», reconoció la exconcursante de ‘Supervivientes’. Ante la pregunta de Toñi de a qué se refería, la colaboradora confesó, entre lágrimas: «Ese hombre sigue enamorado de su mujer, pero ella ya no está. Hay mucha gente que dice que soy una aprovechada, porque no me conocen o no saben a la presión a la que me expongo cada día desde hace nueve años, pero eso me hace vulnerable».

La presentadora, impactada por la repentina confesión de la colaboradora, intentaba animarla: «Ana María, su mujer eres tú. Es complicado enamorarse de un viudo, porque la persona que se ha ido está en los altares y se acaba idealizando esa relación».

«Lo que pasa es que el amor de ellos fue tan grande, tan bonito, tan idílico, tan maravilloso… Como yo lo conozco a él, sé el corazón que tiene y sé cómo ama a Rocío, pues llega un momento en el que me siento así», ha lamentado Ana María Aldón.

«Yo estoy, la que no está es ella (Rocío Jurado)»

Al ver a la colaboradora tan sumamente afectada, la presentadora ha decidido ir con ella a un ‘set’ donde pudiesen estar más tranquilas. Ha sido entonces cuando la mujer de Ortega Cano ha reconocido que está acostumbrada a vivir situaciones como la de llegar a casa y encontrarse a su marido escuchando la música de Rocío Jurado: «Yo lo tengo asumido. Yo llegué y ella ya estaba. ¿Quién soy yo? Yo estoy, la que no está es ella. Está en una imagen y en el corazón de la gente».

Toñi Moreno ha concluido la conversación con una pregunta que le ha costado mucho realizar: «¿Te has sentido comparada?». «Yo, jamás. Aunque sé que hay gente que piensa que yo me comparo», sentenció Ana María, aún sin poder reprimir las lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno