La propuesta de ‘Sálvame’ a Carmen Borrego en plena crisis frente a ‘Tierra Amarga’

Carmen Borrego asegura estar cambiada en ‘La última cena’ y no duda en responder de forma tajante ante una hipotética vuelta a ‘Sálvame’.

Carmen Borrego ya no es la misma y cada vez podría estar más cerca de ‘Sálvame’. Así lo ha desvelado durante su última intervención en ‘La última cena‘, Precisamente en este último programa salieron a la luz unas declaraciones de Lydia Lozano hablando sobre Carmen. Unas palabras que no le hicieron gracia, pero que no cabrearon a la tertuliana como suele suceder.

Lejos de enfadarse, Carmen optó por la ironía: “Muchas gracias compañeras». Además, mientras Laura y Lydia intentaban picar a la comensal sacando a relucir sus polémicas entrevistas, ella solo hacía más que desvelar entre risas el contenido de la próxima entrevista que conceda.

Una actitud que sorprende a muchos y es que Carmen Borrego ha desvelado no ser la misma. “Yo ya no me callo. Estoy en otra etapa de mi vida”, sentenció frente al estupor de sus compañeros.

No obstante, el momento que más dejó en evidencia el cambio de la tertuliana fue su respuesta ante la posibilidad de volver a ser colaboradora. «Hemos hecho una encuesta a ver si vuelves tú o vuelve Terelu», le ha soltado Paz Padilla.

Pese al mal momento que vive con su hermana, Carmen ha comentado: «Ah, pues volvemos las dos». La presentadora continuaba diciendo: «El director me está diciendo que te queremos en el diario. Te necesitamos y queremos en ‘Sálvame«. Unas palabras que han causado la risa de Carmen al tiempo que recordaba estar trabajando en otro programa: «Yo estoy en ‘Viva la Vida‘, os lo recuerdo a todos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera