La peor de las noticias para Antonio David Flores ante lo que ha logrado Rocío Carrasco: «Ha recabado pruebas»

Antonio David Rocio Carrasco
Antonio David Rocio Carrasco

Los abogados de Rocío Carrasco recogen nuevas pruebas con el objetivo de reabrir el caso por maltrato contra Antonio David Flores.

Rocío Carrasco trabaja para reabrir su caso contra Antonio David Flores tas la docuserie de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Según la abogada Montse Suárez, los abogados de la hija de Rocío Jurado ya trabajan recopilando nuevas pruebas para ser presentadas frente a la justicia con el objetivo de reabrir el procedimiento judicial por presuntos malos tratos.

Suárez, en una entrevista a la revista Lecturas, ha detallado como evoluciona la estrategia de Carrasco en busca de justicia. La también colaboradora de Mediaset ha sorprendido soltando una bomba que podría cambiarlo todo: «Me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa«. Además, ha hablado de la importancia de que su caso se trate y de que se haga justicia: «El caso de Rocío, sin ser distinto a los demás, es ejemplarizante por ser conocida».

Por su lado, igual que lo ha hecho más de una vez Rocío Carrasco, confía en la justicia. «Estoy convencida de que a través de la justicia se pueden cambiar hábitos machistas en este mundo», ha confesado. Si Carrasco consigue reabrir el caso lograría todo aquello que lleva buscando desde hace años en plena batalla judicial. Además, en caso de ser condenado Antonio David, sería la prueba definitiva para creer su testimonio documentado con pruebas.

No es el único procedimiento judicial que afecta a Rocío Carrasco y Antonio David. Recordemos que hace el pasado 11 de julio David Flores se presentaba en los juzgados por el impago de su pensión. En los juzgados, el joven también declaró que no llamaba a su madre porque no tenía su número. De esta manera, estamos ante la posibilidad de una nueva batalla judicial de la expareja. Lo que está claro es que dará mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'