La operación sorpresa de ‘Sálvame’ sobre ‘Viva el verano’ tras arrebatarle su lugar al ‘Deluxe’

El equipo de ‘Sálvame’ ha transformado su versión vespertina del ‘Tomate’ en un ‘Deluxe’ y esto ha sido interpretado como una indirecta a ‘Viva el verano’.

Uno de los movimientos televisivos más sorprendentes de la temporada estival ha sido la retirada de ‘Sálvame Deluxe’ y la emisión de ‘Viva el verano’. De forma repentina, Telecinco le encargaba la noche de los viernes al equipo de ‘Viva la vida‘ en sustitución del tradicional ‘Deluxe‘. Una apuesta arriesgada que no ha dejado indiferente a nadie.

Precisamente desde que se publicase la noticia han sido muchos los que se han aventurado a augurar el final de ‘Sálvame’ en su versión nocturna. Más ahora que el espacio está siendo cuestionado por antiguos trabajadores como Antonio Canales y que ve como las telenovelas turcas le arrebatan el liderazgo en la franja de la tarde.

Por este motivo, el gesto que ‘Sálvame’ ha tenido han dado mucho de lo que hablar y se ha interpretado como una indirecta directísima a esa nueva variante de ‘Viva la vida’. En concreto, el programa vespertino no se ha olvidado de la edición nocturna y ha transformado el ‘Tomate’ en un breve ‘Deluxe’.

Aunque el cambio ha sido para recibir a Sofía Cristo, éste no ha pasado inadvertido. El plató ha cambiado su iluminación y algunos aspectos del decorado como la silla en la que se sentaban los colaboradores. El espacio dejaba atrás las tradicionales sillas transparentes para dar paso a los sillones del programa de noche.

Cabe destacar que la decisión de programar ‘Viva el verano’ nace después de que Telecinco emitiese un refrito de ‘Deluxe’ con registros de audiencia bajos. Un detalle que la principal cadena de Mediaset no específicó y por el que le llovieron también las críticas. Ahora, parece que el equipo del formato de La Fábrica de la Tele disfruta de unas vacaciones hasta la llegada de la nueva temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.