La nada esperada determinación de Mediaset con ‘La Última Tentación’ para su próximo estreno

Mediaset ha decidido aprovechar el tirón de las últimas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ para el lanzamiento de la secuela ‘La última tentación’ primero en Mitele Plus.

Desde que se confirmase la grabación de un spin-off de ‘La isla de las tentaciones‘ mucho se ha rumoreado sobre el futuro de este programa. Sobre todo, se ha hablado en muchas ocasiones sobre su lugar de emisión ya que Telecinco arranca motores de cara a la nueva temporada con su nuevo reality estrella: ‘Secret Story‘. Una de las bazas con las que juega la plataforma de pago de Mediaset es el estreno en exclusiva del primer capítulo.

De hecho, este primer programa presentado por Sandra Barneda era una de las grandes promesas de la plataforma para atraer abonados este verano. Parece ser que el incesante aumento de las promociones han hecho aparecer los rumores de que se verá solo en Mitele. Sin embargo, no hay nada confirmado hasta el momento por parte de Mediaset.

Hasta el momento, la plataforma se limita a avanzar contenido exclusivo de las parejas que formarán parte de esta aventura. Sobre la pareja de Fani y Christofer, se puede ver como para ambos esta participación supone una auténtica prueba de fuego. Por su parte, Lucía se muestra segura de su relación con Isaac asegurando que este no caerá en la tentación. Por ootro lado se encuentran aquellos que no se muestran del todo confiados como el novio de Andrea que comenta: «Espero que no me falle porque es una chica a la que quiero muchísimo».

Cabe recordar que esta edición contará con alguna de las parejas más polémicas de las tres últimas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. Fani y Christofer, Patri y Lester, Lucía e Isaac, Andrea y Roberto; y Mayka y Alejandro serán las cinco parejas que emprendan su rumbo hacia República Dominicana, escenario en el que los celos y las fiestas volverán a estar presentes durante todo el programa.

A pesar de la barrera de pago que hay que frontear para poder disfrutar de este contenido, el contenido promete convertirse en viral muy pronto. Nada más volver de la grabación, la presentadora confesó que «ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido». Y es que todas las parejas tienen mucho de lo que hablar y muchas cosas en su relación que poner a prueba tal y como se puede ver en las promociones que ya difunde el grupo de comunciación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.