La invitada bomba que Telecinco anuncia para el ‘Deluxe’ y que pocos podrían esperar

Telecinco ha anunciado que este viernes en el ‘Deluxe’ se sentará por sorpresa Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín Osborne.

Será la primera vez que Fabiola Martínez se siente en un plató de televisión tras la ruptura con Bertín Osborne y que tanta sorpresa causó en el panorama de la prensa rosa. Y lo hará en ‘Viernes Deluxe‘ tal y como lo ha adelantado Telecinco a través de sus promociones oficiales.

De esta forma, la invitada contará a María Patiño, en calidad de presentadora, y a los colaboradores del programa cómo es su nueva vida después de su separación con el cantante y presentador. Con una entrevista que ha sorprendido por lo inesperado que es que aparezca en ese plató.

Además, la venezolana acude con la intención de detallar más aspectos sobre cómo era la relación con Bertín verdaderamente y enfrentarse a algunas de las declaraciones que el televisivo ha concedido lamentando sentirse muy solo tras el divorcio.

Lo hizo, por ejemplo, en el último ‘Mi casa es la tuya’ dedicado a Paz Padilla; donde el andaluz confesó que echaba en falta tener una familia sólida y estable. Y que atravesar esa nueva situación era «jodido». Un momento que por cierto recoge la promo del ‘Deluxe’.

Sin duda, está participación de Fabiola Martínez en el programa nocturno de Telecinco se trata de un auténtico bombazo pese a que en 2015 apareció también. No obstante, el contexto ahora la hace mucho más jugosa y su entrevista dará de que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne