La insólita escena que se captó en TVE: le piden matrimonio a una cámara en directo y ella responde…

España Directo
España Directo

El ‘Rural Prix’ de ‘España Directo’ se despidió de TVE con pedida de mano a una cámara en directo

Los Juegos del verano de ‘España Directo’ de TVE, conocidos como ‘Rural Prix’, celebraron su última competición el pasado viernes 27 de agosto. La sección del programa de TVE ha pretendido recuperar con esta sección el tan añorado ‘Grand Prix‘. Para acabar su primera edición, el programa viajó a Ayamonte (Huelva) donde se vivó un inesperado momento: la pedida de mano a una de las cámaras del programa.

Así ocurrió al final del programa, cuando ya los presentadores de ‘España Directo’ se estaban despidiendo de los reporteros. Justo después de que los vecinos de la localidad ya se hubieran batido en duelo, la reportera Marina Sala cedió el protagonismo a una de las jóvenes que se encontraban en el público. La joven no lo dudó y, ante las cámaras de TVE pidió matrimonio en directo a su novia Elena, también cámara de ‘España Directo’.

«Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?», le preguntaba la reportera visiblemente nerviosa a su pareja. Mientras, los vecinos y vecinas del pueblo bailaban y celebraban el instante que se estaba viviendo. Como era de esperar, Elena decía que «sí» y la pareja se fundía en un abrazo. «¡Qué fuerte!», reaccionaba el presentador del programa.

«¡No podíamos acabar mejor los Juegos de verano, enhorabuena!», les felicitó la reportera de TVE, que daba saltos de alegría. ‘España Directo’ ha decidido compartir con su audiencia el instante: «Nuestro último día en los Juegos de Verano no podría ser menos impresionante que los que hemos vivido con anterioridad… Pero en este caso, en directo, hemos sido testigos de una preciosa declaración de amor: le han pedido matrimonio a nuestra cámara Elena». Y acababan: «¡Que viva el amor!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·