La inesperada ausencia de Dani Mateo en ‘Zapeando’: ¿Quién es su nueva sustituta?

Dani Mateo ha faltado a ‘Zapeando’ por sorpresa tras volver de vacaciones y ha sido sustituido por María Gómez.

El pasado lunes Dani Mateo volvía a tomar las riendas de ‘Zapeando‘ tras volver de sus vacaciones. Durante todo el mes de julio ha sido Lorena Castell la encargada de sustituir al presentador tomando el relevo de Anna Simón, que había sido la sustituta tanto de Frank Blanco como de Mateo entre 2016 y 2020.

Sin embargo, el presentador ha faltado este viernes a su cita diaria con los espectadores y como Lorena Castell se ha marchado de vacaciones, ha sido una colaboradora la que ha tenido que dar el salto a presentadora de ‘Zapeando’ por un día.

Se trata de María Gómez. «Qué fuerte», se la oía decir al arranque del programa mientras algunos colaboradores se preguntaban «¿qué está pasando?». Antes de que ella misma explicara el motivo de su debut como presentadora, Iñaki Urrutia bromeaba diciéndola «buenas tardes Dani Mateo».

«La gente se estará preguntando, ¿es Dani Mateo? Pues no, ya veis que no. Dani Mateo, nuestro guía, nuestro gurú tenía un compromiso importante y no ha podido venir», se burlaba María Gómez. «Se ve que tenía que pagar una cuenta en un chiringuito de Huelva, así que Dani disfruta que con la tontería tienes un fin de semana largo», añadía de forma irónica.

Tras presentar a sus colaboradores, ellos bromeaban que igual la ausencia de Dani Mateo tenía que ver con la marcha de Leo Messi del F.C. Barcelona. «Yo me enteré ayer de la noticia de Dani Mateo que decía que se va Dios», comentaba entre risas Quique Peinado dando a entender que quizás Dani estaba con «depresión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza

Archivado en

· · ·