La indirecta muy directa del creador de ‘La que se avecina’ a Telecinco al anunciar una de sus series

Alberto Caballero El Pueblo
Alberto Caballero El Pueblo

Telecinco promociona ya el estreno en abierto de la segunda temporada de ‘El Pueblo’, la serie de Alberto Caballero (‘La que se avecina’).

Ya queda poco de verano y para que con la llegada de septiembre las cadenas de televisión empiecen a estrenar sus apuestas para la próxima temporada. Poco a poco, tanto TVE como Antena 3, Telecinco o Cuatro están ya promocionando de forma individual algunas de sus bazas para el otoño después de haber lanzado previamente una promo genérica con todos los productos.

Telecinco ha incrementado la promoción de los que serán sus productos para estos próximos meses. Uno de ellos será la segunda temporada de ‘El Pueblo‘, que se estrenará en abierto tras un año y medio desde que vio la luz en Amazon Prime Video, pues la plataforma estrenó los nuevos capítulos de la ficción en febrero de 2020.

Cabe recordar que por contrato, Mediaset no puede emitir las series que estrena primero Amazon hasta pasados 5-6 meses. Sin embargo, con la segunda temporada de ‘El Pueblo’ habrán pasado entre 19-20 meses pues la ficción creada por Alberto y Laura Caballero se estrenó el 14 de febrero de 2020 en Amazon Prime.

De hecho, Alberto Caballero no tuvo reparos en criticar a Telecinco en su cuenta de Twitter después de ver como la cadena de Mediaset retrasaba el estreno en abierto de la segunda temporada de la serie protagonizada por Santi Millán, Carlos Arces y María Hervás, entre otros. «Se supone que la emitían en febrero… Pero la maldición turca nos está dejando sin espacio. Una pena”, se lamentaba sin reparos.

Ahora, el también creador de ‘La que se avecina’ ha mostrado su sorpresa de forma irónica al ver cómo por fin la segunda temporada de ‘El Pueblo’ verá la luz en Telecinco. «Coño, que nos anuncian….», dice en su cuenta de Twitter.

En la segunda temporada de ‘El Pueblo’

Los aldeanos andan más revolucionados que nunca y van a vivir de todo… ¡Hasta una elecciones! Pero los habitantes de este pueblo no serán los únicos protagonistas de las nuevas tramas de la serie, pues algunos forasteros llegarán para poner patas arriba sus calles.

Mediaset ya graba la tercera temporada

Lo más curioso de todo es que la segunda temporada se estrenará en Telecinco justo cuando la cadena ya está a punto de concluir el rodaje de la tercera temporada de la ficción, a la que se incorporarán los actores Ana Arias (‘Cuéntame’), Raúl Peña (‘La señora’), Elena Gallardo (‘Dos vidas’), Roque Ruiz (‘El desorden que dejas’), Laura Gómez-Lacueva (‘El reino’) y Richard Collins-Moore (‘La llamada’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'