La indirecta (muy directa) de Gloria Camila a Rocío Carrasco horas antes de su regreso a ‘Sálvame’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1629895999281","source":"other","origin":"gallery"}

Después de haber llevado el polémico traje fucsia, Gloria Camila recupera esta prenda precisamente cuando la relación con su hermana está en el punto de mira.

Gloria Camila vuelve a acaparar toda la atención mediática en plena vorágine por el diario de Rocío Jurado. Mientras que en los platos se habla de la relación que mantiene con su hermana y del contenido del diario, Gloria Camila ha colgado una foto en sus redes sociales que le ha devuelto a la palestra.

En concreto, se trata de una fotografía frente a un espejo en la que aparece con una blazer de color fucsia. Junto a la publicación no agrega nada más, ni siquiera una breve descripción. Por lo tanto, muchos han hecho sus interpretaciones y la mayoría coinciden en el guiño que esto supone.

Cabe destacar que durante casi tres meses, Rocío Carrasco ha llevado un traje fucsia en pantalla. Un elemento que se ha convertido en su seña de identidad y que le ha dado color a una legión de seguidores que la apoyan.

Fue en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona cuando Gloria la rescató. La joven se llevó infinidad de críticas ya que muchos lo entendieron como una provocación. En esta ocasión, muchos siguen interpretando así el mensaje.

Además, durante los últimos días nuevos protagonistas del clan Jurado han dado la cara como Ortega Cano. El diestro desveló cómo era la relación entre hermanas en su última entrevista en televisión. En concreto, hablo de la nula relación entre hermanos. «Estaría encantado de que tuvieran una relación de hermanos. Yo capté cuando llegamos con los niños que Rocío estaba muy contenta. He creído siempre que ella les quiere a los dos y ha habido momentos muy bonitos, pero bueno tiempo al tiempo…», comentó en su momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.

Archivado en

·