La importante reflexión de Rocío Flores que podría ir con segundas: ojo a la frase

Rocío Flores ha compartido con sus seguidores de Instagram una profunda reflexión sobre su vida

Rocío Flores ha disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Ibiza tras unos intensos meses a raíz de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, y la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021′.

A su regreso, la joven ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una profunda reflexión que esconde un contundente mensaje sobre su vida. «Con el paso del tiempo aprendí que irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de alguna gente, también es protegerse. Cerrar algunas puertas, también es quererse», se puede leer en la instantánea.

Unas palabras que podrían hacer alusión al momento en el que la nieta de Rocío Jurado decide irse a vivir con su padre, Antonio David Flores, tras el violento episodio vivido con su madre, en el que, tal y como cuenta Rocío Carrasco en su docuserie, su hija le propinó una paliza. Pero, al mismo tiempo, con el mensaje la joven podría dejar claro que cierra todas las puertas a una posible reconciliación con su progenitora.

Aunque Rocío Flores es poco dada a pronunciarse sobre su situación personal en televisión, sí que suele compartir este tipo de reflexiones a través de sus historias de Instagram.

¿Se despide Rocío Flores de la televisión?

Los últimos meses han sido bastante agridulces para la influencer. Por un lado, la serie documental sobre su madre le ponía en el ojo del huracán mediático. Por otro, la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ se convertía en una gran alegría para ella después de defenderla con uñas y dientes en los platós de televisión. Además, debutaba como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Al acabar el reality, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores compartía unas palabras a través de su perfil de Instagram con las que podría estar despidiéndose de la televisión.

«Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco. He aprendido mucho estos cuatro meses, ha sido muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque, a pesar de todo lo malo, también he recibido mucho apoyo y muestras de cariño. Os estaré siempre agradecida», escribía la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’