La imagen que prueba la relación real de Antonio Canales y Olga Moreno fuera de ‘Supervivientes’

El que fuese colaborador de ‘Sálvame’ ha mantenido una reunión con Olga Moreno de la que se hizo amiga en ‘Supervivientes’ y Rocío Flores.

Casi una semana después de su despido en directo de ‘Sálvame‘, Antonio Canales sigue con su vida. Si hace unos días buscaba cobijo laboral en Ana Rosa, ahora busca cobijo emocional en sus amistades más cercanas. Entre ellas, Olga Moreno y Rocío Flores con las que se vio hace unos días en la costa gaditana.

En concreto, el bailarín se trasladó hasta El Palmar, una localidad muy cercana a Cádiz en la que se reencontró con compañeros de ‘Supervivientes‘. Entre estos, Olga Moreno no pudo faltar al ser la ganadora de la edición. Sin embargo, no estuvo sola ya que le acompañó Rocío Flores.

Cabe recordar la relación que une a Canales y Olga Moreno. Una amistad marcada por Rocío Carrasco y es que, en pleno concurso, Canales no tuvo reparo en mandar gestos de cariño a la mujer de Antonio David al tiempo que negaba cualquier tipo de vínculo con Rocío Carrasco, algo que como explicaría posteriormente, era mentira.

También su relación con Olga Moreno ha vivido numerosos altibajos. Durante las primeras semanas de concurso, ambos se mostraban cómplices y no dudaban en compartir cosas en común. Fue a raíz de negar su relación con Rocío Carrasco cuando el artista se distanció de la finalmente ganadora del concurso, aunque posteriormente volvió a unirse a ella demostrándole su apoyo.

Por lo tanto, esto ha hecho que muchos vean este encuentro como una auténtica provocación a los que fuesen sus compañeros en ‘Sálvame’ y a Rocío Carrasco, que forma parte también del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.