La imagen es real: Lo que se llegó a captar en el ‘Deluxe’ causa estupor con solo verlo

‘Viernes Deluxe’ volvió a cometer una falta de ortografía en uno de sus rótulos que no pasó desapercibida para algunos espectadores.

Viernes Deluxe‘ regresó este viernes a la parrilla de Telecinco con su nueva temporada tras el parón veraniego de dos semanas. En su ausencia, el programa producido por La fábrica de la tele fue sustituido la primera semana por una reposición de los mejores momentos del programa mientras que la semana pasada Telecinco optó por emitir ‘Viva el verano’, una edición especial de ‘Viva la vida’ en prime time con Toñi Moreno.

Pero vistas las audiencias de agosto y que el liderazgo mensual peligraba tras 35 meses como líder, Telecinco optaba por recuperar ya ‘Viernes Deluxe’ con María Patiño. En su regreso, el programa, que contó con entrevistas a Shaila Dúrcal y el cómico Josep Ferré y el polígrafo a Malena Gracia y Arévalo, anotó un 14,4 y 1.706.000 espectadores.

No obstante, el programa arrancó informando de la última hora sobre el estado de salud de Amador Mohedano tras su ingreso en un hospital de Jerez el jueves de madrugada tras haberse sentido mal después de su enfrentamiento por teléfono con María Patiño en ‘Sálvame’. La colaboradora aseguró que Amador había hablado durante las publicidades de su última entrevista en el ‘Deluxe’ de que Ortega Cano le había dado muy mala vida a su hermana Rocío Jurado. Una información que hizo estallar a Amador Mohedano hasta el punto de amenazar a Patiño con demandarla para que lo demostrara ante un juez.

«Al conocer la noticia, Rosa Benito ha apuntado a un posible ataque de ansiedad después de todo lo ocurrido con la persona que están viendo en pantalla. Pero parece que es una anemia preocupante», comenzaba diciendo Patiño lanzando un ‘zasca’ a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Tras ello, conectaba con la reportera de ‘Socialité’ Giovanna González, que se encontraba a las puertas del hospital para conocer la última hora.

«Amador Mohedano va a continuar en observación porque los médicos han decidido analizar más al detalle los resultados de las pruebas médicas. De momento se habla de una hemorragia digestiva que sería lo que le habría provocado esa anemia», informaba desde el hospital Giovanna González.

Justo después, ‘Viernes Deluxe’ recibía por teléfono a Jesús Alba, el representante de Amador Mohedano para que diera él todos los detalles del estado de salud del hermano de Rocío Jurado. Era en ese momento cuando el equipo del ‘Deluxe’ cometía un garrafal error ortográfico al poner la palabra «EMORRAGIA» sin «h». Un fallo del que se daban cuenta y corregían de inmediato.

Pese a que el fallo solo estuvo unos segundos en pantalla, algunos espectadores se dieron cuenta de inmediato y no dudaron en señalarlo a través de las redes sociales. «Muy profesonales… A quién contratías? Vergïuencita ajena porque si con los faldones tenéis este rigor, a saber el que tenéis con lo que contáis», escribía un usuario. «Acabo de sufrir un derrame ocular», escribía otra.

Sin embargo, no es la primera vez que el equipo del ‘Deluxe’ comete un fallo de ortografía. De hecho, hace tan solo unas semanas la audiencia se les echaba encima por escribir «CALLERON» con doble «LL» en lugar de con «Y» durante la entrevista a Lara Sajén. Un fallo que hacía daño a la vista tal y como señalaron muchos espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.
Ana Rosa y María Patiño