La gravísima acusación de Saray (‘MasterChef’) a dos reinas de ‘Drag Race España’ que causa estupor en Twitter

Saray Carillo, exconcursante de ‘MasterChef 8’ ha acusado a Dovima Nurmi y Carmen Farala de pederastia y pedofilia.

Saray Carrillo, la polémica concursante de la octava edición de ‘MasterChef 8’ vuelve a estar en el ojo del huracán. La joven ha protagonizado un brutal ataque a dos de las reinas de la primera edición de ‘Drag Race España’: Dovima Nurmi y Carmen Faral.

La foto que ha desencadenado la polémica es una instantánea en la que aparecen las dos, luciendo unos bikinis de marca y abrazando a un bebé. Esto último es lo que ha provocado el ataque de Saray, quien escribió en sus redes sociales: «Qué foto más perturbadora con un bebé. Qué mal rollo».

Dovima Nurmi, lejos de quedarse callada, no dudó en responder a la exconcursante de ‘MasterChef’, haciendo alusión al polémico plato que presentó en el talent culinario de TVE (una perdiz cruda sin desplumar): «Para perturbador tu plato de ‘MasterChef'»

Sin embargo, Saray continuó con el rifirrafe y reposteó la fotografía en su perfil con un polémico mensaje y una grave acusación: «Suerte que no todas las personas LGTB nos reconocemos en estos seres… Basta de hacer apología de la pederastia/pedofilia. No todo vale. No todos apoyamos al satanismo. Los niños no se tocan».

Imagen

Aluvión de críticas a Saray por su polémico mensaje

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales, así como las compañeras del programa de Atresmedia y gran parte del colectivo LGTBI han criticado duramente las palabras de la cordobesa. ‘Pederastia y pedofilia dice… Cuando claramente ese bebé es la cena de Dovima. Puro Canibalismo. ‘Get your insults right'», decía Arantxa Castilla-La Mancha, tirando de ironía pese a la seriedad del asunto.

https://twitter.com/MiquelAzure/status/1427305291314601989
https://twitter.com/MiquelAzure/status/1427364442157768710

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Drag Race España 3
Ana Locking