La familia de Cristina Cifuentes da la cara por primera vez en Telecinco: «Ahora puede ser ella misma»

La que fuese presidenta de la comunidad de Madrid se ha sincerado sobre sus relaciones familiares dando importantes declaraciones a pesar de ser muy recelosa de su vida privada.

Cristina Cifuentes sigue sorprendiendo a los espectadores de ‘La última cena‘. Sin lugar a dudas, el fichaje de la expolítica se ha convertido en todo un bombazo que no ha pasadod esapercibido. Pasado el mes después de su incorporación al programa, Cifuentes parece haber cogido la confianza necesaria para abrirse en canal. El resultado de ello han sido las importantes declaraciones que ha vertido sobre su vida privada a pesar de ser muy recelosa de esta.

El momento en concreto se ha vivido cuando la cocinera se encontraba en el centro del plató junto con su compañera Lucía Dominguín. Ha sido entonces cuando Paz Padilla le ha preguntado por sus últimos años en política y por su carrera en general. Como respuesta, Cifuentes se mostró tajante al decir: «No quiero hablar de política, de verdad que no. Yo he estado en política más de 30 años, los últimos 10 los he vivido de una manera intensa y me considero muy afortunada. He sido Delegada del Gobierno y presidenta de la Comunidad de Madrid, me quedo con lo bueno y con la gente buena, que ha sido muchísima, y lo demás ahora estoy en otra etapa de mi vida«.

A pesar de ello, Cristina sí que ha recordado sus últimos años en el panorama político: «Los 3 últimos años fueron muy complicados, pero en la vida hay etapas. Me di cuenta de que quería vivir otra vida diferente, porque lo único que hacía era trabajar. No tenía vida y ahora solo quiero vivir. Cuando digo que yo no tenia vida estaba todo el día trabajando». Precisamente por este motivo, la concursante no pudo estar todo lo que quería al lado de sus hijos, algo de lo que se arrepiente hoy en día. «Yo no estaba en casa, trabajaba 15 horas en el despacho. Desde que mis hijos eran pequeños es la vida que yo he llevado».

«Tengo con ellos cierta deuda porque no les he dedicado el tiempo que debería y ahora estoy intentando recuperarlo, aunque el tiempo no se recupera. Los momentos que se pierden no se recuperan, pero tienes otros y los que vengan hay que recuperarlos», fueron sus palabras. Aunque el tono empleado estaba siendo algo derrotista, Cifuentes sacó pecho para quedarse con lo bueno. «Me quedo con lo bueno que es mucho, yo tiro para adelante. Creo que lo hubiera vuelto a hacer y probablemente habría cometido los mismos errores que había cometido», terminó diciendo.

A pesar de dar por terminada su conversación sobre sus últimos años en política, el tema ha vuelto a salir en la mesa instantes después. En concreto ha sido cuando la presentadora le ha pedido que analizase la situación del panorama político actual. Ante este tema, la cocinera por un día respondía siendo muy clara: «Echo en falta un poquito más de concordia… Ahora es imprescindible llegar a acuerdos en grandes materias de estado».

La respuesta de sus hijos ante la confesión más dura de Cifuentes

Poco después fueron sus hijos los que tomaron la palabra sorprendiendo a la propia cocinera. El mensaje de su hija fue claro y, además de entender la dedicación de su madre al trabajo, ha compartido cómo vivió su última etapa en política. «Estábamos todos con una mezcla de enfado, incredulidad, indignación porque no nentendíamos que después de todo el esfuerzo, su carrera terminase así», comentó. Además, aseguró que fue ella la que le animó a participar en el programa a pesar de tener sus temores ya que Cristina no sabía cocinar como así ha manifestado en muchas ocasiones.

Después, su hijo Javier añadió sobre su nueva vida: «Ella trabajó mucho por los demás y ahora de verdad puede ser ella misma«. Finalmente, ha sido Cristina la que ha agradecido la sorpresa a sus hijos al tiempo que compartía su sorpresa: «Me sorprende mucho verlos, nunca han salido en la tele». Una vez que la sorpresa se ha terminado, la protagonista de la noche compartía sus sensaciones asegurando que su familia siempre ha estado a su lado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'