La explosiva pareja de ‘Sálvame’ que cocinará esta semana en ‘La última cena’: «Me apetece cero»

Lydia Lozano y Laura Fa tendrán que dejar atrás sus rencillas para formar pareja en ‘La última cena’ esta semana.

‘La última cena’ sigue sorprendiendo semana a semana con sus parejas de comensales. Después de conseguir la reconciliación de Carmen Borrego y Kiko Hernández hace unas semanas o de que hiciera lo propio en la primera edición con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, entre otros; ahora el programa de Telecinco se ha propuesto que dos colaboradores de ‘Sálvame’ arreglen sus rencillas o todo salte por los aires en los fogones de ‘La última cena‘.

Así, Kiko Hernández anunciaba este lunes que dos colaboradores de ‘Sálvame’ formarían pareja en las cocinas esta semana. «Tengo un anuncio muy importante de ‘La última cena’ de esta semana que puede amargar a dos personas que están en este plató porque después de tantos años juntos hay relaciones buenas, regulares y podridas. Esta semana lo vamos a solucionar o no echándole huevos que determinará su vuestra relación es buena o mala», decía el presentador sustituto.

«Las dos personas a las que les salga que su relación está podrida cocinarán como pareja este jueves para solucionar su enfrentamiento, o no«, añadía antes de que cada colaborador cascara un huevo. Finalmente, Lydia Lozano y Laura Fa tenían los huevos «podridos» y por tanto serán ellas las que cocinen este jueves en el prime time de Telecinco.

«A mi me apetece cero cocinar porque no sé cocinar, no me gusta y menos con Lydia, que me va a dar 50.000 lecciones», reconocía Laura Fa. «Eres un ser humano incompleto entonces», le picaba Kiko Matamoros. «Que tiene que ver, soy completamente completa aunque no sepa cocinar. Tampoco se hacer macramé», comentaba ella. «Es que no sé cocinar, ¿qué hago me mato?», incidía la colaboradora antes de descubrir que tendría que ser ella la que cocinara con Lydia.

Por su parte, Lozano tampoco mostró mucho interés por la pareja que le había tocado. «Me da pereza», afirmaba. Y es que cabe recordar que en los últimos meses Laura Fa se ha mostrado muy crítica con Lydia Lozano por su actitud con Rocío Carrasco hasta el punto de que la catalana considere que Lydia no está capacitada para comentar temas sobre violencia de género.

La que si se mostró entusiasmada de poder estar en ‘La última cena’ aunque sea como comensal es Anabel Pantoja, que no dudó en celebrarlo junto a Lydia Lozano bailando y protagonizando un nuevo pase «loco» a ‘Informativos Telecinco’.

Así está el ranking de ‘La últiama cena 2’:

Con esta pareja, ‘La última cena’ vuelve un poco a sus orígenes al contar con una pareja 100% ‘Sálvame’ y es que cabe recordar que en esta segunda edición el concurso de cocina quiso ampliar sus miras y apostar por otros rostros famosos menos ligados al universo ‘Sálvame’. Aunque ya rompió esa regla cuando apostó por la pareja formada por Kiko Hernández y Carmen Borrego.

Con ello, Lydia Lozano volverá a repetir experiencia tras cocinar con Kiko Matamoros en la primera edición siguiendo así los pasos de Kiko Hernández que también era el único repetidor. Por su parte, Laura Fa se estrenará en estas lides y la veremos por primera vez en los fogones.

Ambas tendrán que conseguir formar un buen tándem para conseguir la máxima puntuación y colarse en las posiciones más top del ranking, que a día de hoy está así:

  • Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín – 24.67 puntos
  • Carmen Borrego y Kiko Hernández – 21 puntos
  • Melyssa Pinto y Tom Brusse – 19 puntos
  • Alba Carrillo y Lucía Pariente – 17 puntos
  • Asraf e Isa Pantoja – 16.17 puntos

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko