La embarazosa conexión de ‘Socialité’ con Maite Galdeano: la cara de María Patiño lo dice todo

María Patiño Maite Galdeano Socialité
María Patiño Maite Galdeano Socialité

Maite Galdeano ha sido acusada de «incívica» por uno de sus vecinos, y ‘Socialité’ con María Patiño se ha desplazado hasta la vivienda.

Maite Galdeano ha vuelto a protagonizar una surrealista conexión con ‘Socialité’ este sábado 7 de agosto. Según un testigo del programa que presenta María Patiño, la madre de Sofía Suescun habría sido acusada de «incívica» por uno de sus vecinos por el cuidado de sus mascotas.

Una persona que vive en la zona le ha acusado de no actuar de forma correcta con sus perros. Incluso ha asegurado que “tira las heces de los canes por una valla que conecta con la caseta de mantenimiento”.

Para comprobar la veracidad de este testimonio, un equipo de ‘Socialité’ se ha desplazado hasta la casa de la exconcursante de ‘La casa fuerte’. «Es una situación muy desagradable. Cada mañana los vecinos se encuentran estas supuestas cacas que tira Maite en el terreno», informaba la reportera del programa de Telecinco.

Ante tales palabras, María Patiño no daba crédito. «¿Tú paseas por ahí y te puede caer una bolsa en la cabeza? No es coña, ¿no?», le ha preguntado estupefacta la presentadora a la reportera, a lo que ésta ha contestado que «sí, ahora estamos en una situación un poco embarazosa porque por aquí, en este muro, es por donde supuestamente vuelan las cacas».

Se defiende de las acusaciones: «Quieren apuntarse al carro de la Maite Galdeano»

Poco después, Cristian Suescun, el hijo de Maite Galdeano, ha salido a la calle para defender a su madre: «No estoy puesto en el tema. Las tiraría y luego se olvidarían de ir a por ellas». Asimismo, la propia Maite quiso explicarse ante las cámaras de ‘Socialité’. «Yo recojo los excrementos. Es la filosofía de mi vida, recogerlo todo. Tengo una ‘perrica’ que está ya para irse al otro barrio y tiene dificultad intestinal», ha explicado la navarra.

Además, ha asegurado que la zona donde arroja dichas bolsas es «en una escalera trasera por donde no pasa nadie». Incluso ha acusado al vecino que la ha denunciado de «querer apuntarse al carro de la Maite Galdeano».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'