La dolorosa despedida de Toñi Moreno en ‘Viva La Vida’: «Lo va a pasar mal»

Toñi Moreno ha tenido que informar en pleno ‘Viva La Vida’ a los espectadores el fallecimiento de Bibiana Algaba, madre de María del Monte.

Maria Del Monte no pasa por su mejor momento. La cantante perdía recientemente a dos hermanos a causa del coronavirus y, ahora, a su madre. Bibiana Algaba, madre de la artista, falleció a los 96 años de edad el pasado sábado. Una noticia que ha tenido que dar Toñi Moreno que se encontraba al frente de ‘Viva la vida‘ en esos momentos.

La andaluza no pudo evitar mostrar su sorpresa ante la noticia. De hecho, sus primeras palabras fueron: «Es una noticia que, no por esperada, es menos dolorosa. Estaba ‘malita’ desde hace tiempo. Nosotras decíamos de broma que nos iba a enterrar a todos. Era una mujer con una vitalidad…».

Esta noticia y la presencia de Toñi Moreno en el plató de ‘Viva La Vida’ han provocado que se hablé sobre la relación de la artista y su madre. De hecho, la presentadora es conocedora de lo volcada que María del Monte estaba con su madre hasta el punto de ocultarle la muerte de los dos hermanos de esta. «Ha vivido por y para su madre», apuntaba la presentadora.

A continuación, la íntima de la cantante proseguía narrando lo mal que lo iba a pasar. «María lo va a pasar mal, a pesar de la edad, a pesar de que es ley de vida. María con sus padres ha sido… Nunca llegó a superar la muerte de su padre», recordó visiblemente afectada.

Tras esto, la comunicadora andaluza ha preferido recordar una anécdota que muestra el carácter de Bibiana. En concreto, cuando nació la hija de Moreno aseguró que era muy guapa y, acto seguido, añadía que no se previa nada a la madre. «Decía que la niña no se parecía a mí, que era muy guapa». Unas palabras que provocaron la carcajada generalizada en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.