La directísima pulla que Paz Padilla dispara a Pablo Casado en ‘La última cena’

Paz Padilla lanzó un inesperado dardo al líder del PP durante el último programa de ‘La última cena’

La última cena’ regresó a Telecinco hace unas semanas con Paz Padilla como maestra de ceremonias y con nuevos cocineros y colaboradores, entre los que se encuentran Isa Pantoja y Cristina Cifuentes.

Este jueves, les tocó a Alba Carrillo y a su madre, Lucía Pariente, encargarse del cocinado. Ambas mantuvieron algún que otro encontronazo con el chef Miguel Cobo, quien también hace de jurado junto a la también chef Begoña Rodrigo.

«Tienes titulitis tú, ¿eh?», dijo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ al chef mientras cocinaban. A lo que éste le espetó: «Yo tengo título». «Muy bien, chef», respondió Alba Carrillo.

Tras ver las imágenes grabadas, Paz Padilla pidió su opinión al cocinero: «Miguel, ¿qué alumnas, no? Alumnas contestonas». Y, dirigiéndose a la colaboradora, le preguntó: «Alba, ¿te gusta Miguel Cobo?».

«Escúchame, no quiero ni verle», fue la respuesta de Carrillo. Pero la presentadora siguió insistiendo, ahora dirigiéndose a él: «Miguel, ¿qué te parece a ti? ¿Le dabas el aprobado o le quitabas el título?».

«¿Lo habrá comprado como Pablo Casado el máster?»

Fue entonces cuando Paz Padilla sorprendió a todos con un inesperado zasca al líder del Partido Popular: «¿Lo habrá comprado como Pablo Casado el máster?».

«Yo creo que vamos a llegar a cenar, a ver qué cenamos», contestó Cobo, sin hacer demasiado caso a la mención política de a presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.