La definitiva resolución de TVE sobre ‘El cazador’ y su futuro en la parrilla

TVE comienza a grabar la sexta temporada de ‘El cazador’ con novedades y con Ion Aramendi como presentador.

Buenas noticias para los fans de los concursos y en concreto de ‘El cazador‘. TVE ha empezado a grabar la sexta temporada del concurso y lo ha hecho con Ion Aramendi al frente, de este modo se confirma que el presentador se mantendrá en el programa a pesar de su salto a las mañanas con un nuevo magazine de entretenimiento en el horario de ‘Días de verano’ tras la cancelación de ‘Las cosas claras’.

Así, la cuenta oficial del concurso en Twitter ha publicado un vídeo en el que Ion Aramendi avanza que la nueva temporada contará con grandes novedades en su mecánica sobre todo en lo que al dinero que se llevan los concursantes se refiere.

«Estamos muy felices de contaros que hay novedades, que hay cambios, que hay cosas bonitas, que hay cosas nuevas, que ya no se van con las manos vacías… y ya no puedo decir nada más», asegura el presentador vasco en dicho vídeo. «Va a ser espectacular», añade.

De este modo, ‘El Cazador’ se ha ganado su renovación en las tardes de TVE tras cinco temporadas y más de 330 programas desde su llegada a La 1 en febrero de 2020. En su primer año, el programa producido por Mediacrest tuvo una media del 6,7% y 646.000 espectadores. Unas audiencias que han ido a más en los últimos meses con una media del 7,8% y 822.000 espectadores a lo largo de este 2021.

‘La noche de los cazadores’, una de las bazas de otoño

El buen funcionamiento de ‘El cazador’ ha llevado incluso a que TVE haya dado luz verde a ‘La noche de los cazadores’, un spin-off para el prime time y que TVE ya anuncia para próximamente como una de sus grandes bazas para esta temporada junto a la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ y el estreno de ‘Parot’ y ‘Ana Tramel. El Juego’ así como el resto de la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’.

En ‘La Noche de los Cazadores‘ se va un poco más allá y serán los cinco «cazadores» los que compitan a la vez contra un concursante. Así veremos por primera vez juntos a Paz Herrera, Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Lilit Manukian y David Leo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'