La Cadena SER revoluciona la temporada con los fichajes de Pablo Iglesias y Carmen Calvo

‘Hora 25’ contará cada lunes con una tertulia en la que participarán Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García Margallo.

Parece que el regreso de Pablo Iglesias a la vida pública tras abandonar la política tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid es definitivo. Si hace unos días conocíamos que el ex-vicepresidente fichaba por Rac1 como colaborador de ‘El mon a Rac 1’, ahora es la cadena SER la que anuncia su fichaje.

Y es que el ex-vicepresidente del Gobierno participará de forma semanal todos los lunes en una nueva tertulia de ‘Hora 25′ con Aimar Bretos al frente. En esta mesa de debate, Pablo Iglesias se verá las caras además con una de sus compañeras en el Consejo de Ministros: la ex-vicepresidenta Carmen Calvo. También formará parte de la entrevista el que fuera Ministro de Exteriores con Mariano Rajoy, José Manuel García Margallo.

El debut de los tres ex-políticos se producirá el próximo lunes 6 de septiembre de 22:00 a 23:30 horas. «Nos ha cundido el mercado de fichajes», bromeaba en su cuenta de Twitter, Aimar Bretos, que desde este lunes se pone al frente de la nueva etapa de ‘Hora 25’ como director y presentador titular tras el salto de Pepa Bueno a la dirección de El País.

Mientras que Montserrat Domínguez, la nueva directora de la Cadena SER ha dejado claro en la presentación de la nueva temporada que «Se va a dar voz a todas las voces que aporten».

El ‘palo’ de Iglesias a Ana Rosa y Ferreras en su reaparición

«Yo tengo que jugar un papel diferente que es volver a la universidad y al análisis. Estaré desde fuera, desde el periodismo crítico”, aseguraba el pasado viernes Pablo Iglesias al anunciar su fichaje por ‘El mon a Rac 1’ con Jordi Basté.

Una reaparición en la que aprovechó además para lanzar un nuevo dardo a Ana Rosa Quintana, Antonio García Ferreras o Vicente Vallés. «Ha habido medios que han blanqueado a auténticos sicarios de la información como Eduardo Inda. Detrás están los Vallés, los Ferreras o los Ana Rosa“, confesaba el ex-político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'El Faro' de Cadena SER
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'