La bomba que soltó Leticia Sabater en el ‘Deluxe’ que la vincula con Rocío Carrasco

Leticia Sabater visitó ‘Viernes Deluxe’, donde reveló que está preparando una docuserie al estilo de la de Rocío Carrasco.

Leticia Sabater regresó este viernes 6 de agosto al ‘Deluxe’. Y, como siempre que acude al programa, soltó auténticas bombas y no dejó a nadie indiferente con sus declaraciones.

Pero, sin duda, lo que dejó en shock tanto a los colaboradores como a la audiencia fue cuando confirmó que también ella tendrá una serie documental, siguiendo la estela de Rocío Carrasco y Anabel Pantoja.

«La voy a hacer», aseguró Leticia Sabater cuando Víctor Sandoval le sacó el tema. Un tema que ni siquiera había comentado en la entrevista previa que se hace fuera de cámaras a los invitados al ‘Deluxe’. Según confesó, «no lo he contado en la previa porque antes del covid ya me lo propusieron paro lo paramos. Y a semana pasada me han vuelto a insistir».

Se tratará de una serie sobre su vida «personal y profesional», según explicó la polifacética presentadora. Los colaboradores quisieron saber dónde se emitirá la docuserie. «¿En YouTube?», le preguntó Rafa Mora. «¿En Only Fans?», agregó con mucha guasa Víctor Sandoval.

«Habrá sorpresas», advierte Leticia Sabater

Leticia negó ambas opciones y aseguró que la serie se ofrecerá a televisiones y plataformas de streaming: «No puedo decir muchas cosas porque estamos en ello. Estamos planteándonos qué vamos a sacar y qué no. Y luego se ofrecerá a las plataformas y a las cadenas… y habrá que decidir quién lo compra». Además, explicó que no va a producirla ella sino que hay «inversores» que están metiendo dinero para que el proyecto salga adelante.

El motivo por el que se ha decido a protagonizar esta docuserie, además del éxito que ha tenido la de Rocío Carrasco, es porque, según ella, «hay muchas cosas que la gente no conoce» de su vida. Y advierte: «Habrá sorpresas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto