La amenaza de muerte a Rocío Flores tras ‘Supervivientes 2021’ que deja «sin palabras»

Rocío Flores ha denunciado a través de Instagram las terribles amenazas que ha recibido de un ‘hater’.

No es la primera vez que Rocío Flores comparte con sus seguidores de Instagram los desagradables mensajes que recibe casi a diario a través de las redes sociales. Sin embargo, este lunes 2 de agosto, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha denunciado públicamente haber recibido incluso amenazas de muerte.

«Sin palabras». Así se ha quedado la joven ante semejante mensaje que un ‘hater’ le ha dejado en Instagram, quien le dedica insultos como «puta zorra mala» y le intimida con un «quiero verte muerta”. Un hecho gravísimo que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido denunciar.

Pero, por desgracia, Rocío Flores no es la única famosa que día tras día tiene que enfrentarse a estas desagradables situaciones en las redes sociales. Hace poco, Candela Peña denunciaba también amenazas de muerte hacia su hijo. Mientras que Gloria Camila acudía hace unas semanas a la comisaría para denunciar amenazas e insultos por parte de gente que, amparándose en el anonimato se cree con derecho a insultar y a intimidar. La inmensa mayoría de los que sufren este tipo de acoso son mujeres.

En estos casos, las fuerzas de seguridad aconsejan dar aviso inmediato a las fuerzas del orden locales, así como bloquear y reportar a la persona que amenaza rápidamente.

Rocío, tras la presión mediática de los últimos meses: «Ha sido muy duro»

Aunque Rocío Flores tiene claro que este pequeño disgusto no va a enturbiar el feliz momento que está viviendo tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021′. En su último post compartido en Instagram, la joven reconocía que «necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco» tras la enorme presión mediática a la que se ha visto sometida desde que comenzara la emisión de la docuserie de su madre.

Según ha reconocido ella misma: «He aprendido mucho estos 4 meses. Ha sido muy muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque a pesar de todo lo malo también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño y os estaré siempre agradecida». Así lo manifestaba en su perfil de Instagram, donde cada vez cuenta con más seguidores, quienes, al margen de su familia, son su mayor apoyo en estos difíciles momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.