PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Kiko Matamoros se tiene que retractar de lo que afirmó de ‘Sálvame’ con su continuidad en el aire

Kiko Matamoros se ha estado planteando en los últimos días si dejar o no definitivamente su puesto de colaborador en ‘Sálvame’

El pasado miércoles, Kiko Matamoros nos sorprendía con unas demoledoras declaraciones contra ‘Sálvame’ en una exclusiva concedida a la revista ‘Lecturas’. “No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo como se han hecho las cosas”, aseguraba el colaborador. Además, amenazaba incluso con dejar definitivamente el programa de La Fábrica de la Tele.

PUBLICIDAD

Sin embargo, apenas una semana después, el colaborador, que aún no ha decidido si se queda o se va, ha cambiado radicalmente su versión. «Era una crítica hacia mí y no hacia el programa», reconocía este lunes 30 de agosto en ‘Sálvame’.

De esta forma, no echaba la culpa ni a Carlota Corredera ni al propio programa del declive en audiencias, sino que se autoculpaba a sí mismo. «Me sentía decepcionado con mi comportamiento en los últimos años. Me acusé de falta de valor a la hora de enfrentarme a determinadas situaciones. Por comodidad en algún caso y otras por no hacer daño a la línea editorial del programa», ha dicho Matamoros en una sincera conversación con su compañero Kiko Hernández.

PUBLICIDAD

«Expliqué que tenía una decepción conmigo mismo. No haber estado a la altura de las circunstancias que yo hubiera reclamado para mí. Y cuando lo he visto con perspectiva y distancia me he dado vergüenza de mí mismo», ha seguido explicando, cabizbajo y muy serio.

«Fuerzas me sobran para estar en un diario», asegura Matamoros

Tras esta charla con Kiko Hernández, el resto de colaboradores han mostrado su opinión sobre los posibles motivos reales de su supuesta baja de ‘Sálvame’. Carmen Alcayde, que este lunes ha debutado como colaboradora, ha dejado caer que, a sus 64 años, Matamoros ya está al borde de la jubilación. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a su compañero, quien ha respondido: «Igual se lo tienen que plantear a Mario Vargas Llosa también, o a Florentino Pérez o a los de AC/DC. Nosotros aquí desarrollamos un trabajo intelectual, aunque no lo parezca, y sabemos lo que tenemos que hacer y lo hemos demostrado sobradamente».

PUBLICIDAD

«Fuerzas me sobran para estar en un diario, siete días a la semana seguidos en televisión o doblando un par de días», ha dejado claro el colaborador.

Además, ha asegurado que «esto no es una rabieta de niño mimado, ya que he recibido muchos palos y me he enfrentado a situaciones emocionalmente muy severas. A testimonios por parte de mis hijos o confrontaciones desagradables con compañeros».

Respecto a si el tema es económico, Matamoros lo ha zanjado también de raíz: «El tema del dinero me importa poco, porque tengo mis sueldos embargados. Aunque tengo la fortuna de tener cuatro nóminas», ha sentenciado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD