Kiko Matamoros pierde la compostura contra esta ministra del Gobierno: «Dejen de hacer el ridículo»

Kiko Matamoros utilizó sus redes sociales para contestar a la publicación de Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores de televisión más reconocidos del panorama televisivo actual. En cada una de sus numerosas intervenciones, el tertuliano se caracteriza por decir lo que piensa sin tapujos o rodeos. Algo muy similar a lo que ha sucedido a través de una de sus redes sociales donde el colaborador no ha tenido reparo en contestar a una ministra.

Desde que Matamoros abandonase sus colaboraciones con la versión ‘Deluxe’ de ‘sálvame’, el tertuliano está en boca de todos. No obstante, lo que verdaderamente le ha llevado a copar infinidad de titulares ha sido por su respuesta a Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

En concreto, la política publicaba un tuit en el que se podían ver unas imágenes que «demuestran que los negacionistas de la crisis climática cada vez tienen más difícil negar la evidencia de un mundo que nos está avisando a gritos que no hay planeta B». Además, adjuntó un artículo en el que se reseñaba el hecho de que la nieve llegase a algunas ciudades de Brasil.

Ante este pronunciamiento en clave de denuncia, Matamoros no ha podido contenerse y le ha lanzado un duro ataque: «¡Madre mía! También nieva en el Sahara de vez en cuando. Son unos asustaviejas. Tomen medidas y háganlas cumplir y dejen de hacer el ridículo en Twitter todo el puto día». Unas contundentes palabras que darán mucho de que hablar y descubren el posicionamiento político del colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Archivado en

·