Julia Otero da una muy buena noticia tras seis meses de lucha contra el cáncer

Julia Otero, en tratamiento por un cáncer de colon, anuncia su vuelta a Onda Cero de forma provisional

Una gran noticia para todos los seguidores de Julia Otero. La periodista ha anunciado su regreso a Onda Cero de forma provisional. Lo ha hecho con un emocionante mensaje a través de sus redes sociales.

«Acabó el largo y duro tratamiento pero falta ‘el corte y pega’. En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún… pero en pie», ha informado la locutora en su cuenta oficial de Twitter. Julia lleva desde el pasado mes de febrero apartada de las ondas para tratarse un cáncer de colon que le fue detectado en unas pruebas rutinarias.

Haciendo gala de su sentido del humor, la veterana periodista ha escrito: «aunque ‘no sea pa tanto’… este lunes paso lista en ‘Julia en la Onda’. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo- y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada».

A finales de junio, los oyentes de ‘Julia en la Onda’ ya se llevaron una inmensa alegría al escuchar su voz ante los micrófonos. «Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio», comentó la locutora el día que anunció su retirada provisional de las ondas hasta que terminara el tratamiento médico correspondiente.

En aquella ocasión dio las gracias a todos los que le habían apoyado en esta etapa tan dura de su vida, además de asegurar que la enfermedad le había enseñado a no tener miedo a mostrar sus sentimientos. «Me importa un pimiento mostrar vulnerabilidad», reconoció la querida periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julia Otero en 'Más vale tarde'.
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.