Juanma Castaño, en boca de todos por lo que ha dicho de la entrevista de Ibai Llanos a Messi

Juanma Castaño ha tenido que defenderse tras la lluvia de críticas que ha recibido por su tweet tras la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi.

Tras varios días de rumores sobre el fichaje de Leo Messi por el PSG tras su salida del F.C. Barcelona, este miércoles ha sido el día en el que el club francés ha dado la bienvenida por todo lo alto al crack argentino. En la rueda de prensa ha estado alguien que poco a poco está labrándose un hueco en el mundillo: el streamer Ibai Llanos.

Pero es que además Ibai ha conseguido lo que ningún otro periodista ha podido: tener una pequeña entrevista con Leo Messi tras su marcha del Barça y su fichaje por el PSG. Una entrevista de la que está hablando todo el mundo en redes sociales y que parece ser que no ha gustado a algunos periodistas deportivos.

Eso es al menos lo que parecía del mensaje que publicaba Juanma Castaño en su cuenta de Twitter. «Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que entienda lo que quiera», comentaba el locutor de ‘El partidazo’ de la COPE sin querer entrar en más detalles.

https://twitter.com/juanmacastano/status/1425415564550414348

Pero sus seguidores y los de Ibai Llanos se daban cuenta enseguida de que esas palabras iban por la entrevista del streamer a Leo Messi. Comenzaba así un aluvión de críticas hacia el presentador y periodista deportivo recordando además algunas de las declaraciones que había dado en su programa sobre Messi.

Después de ver el revuelo generado por su entrevista con Messi, Ibai Llanos no dudaba en aclarar por qué había hecho esa entrevista con el argentino. «Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad. Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento», escribía Llanos.

Al ver el mensaje de Ibai, Juanma Castaño lo citaba y aprovechaba para despejar todas las dudas que se habían generado por su tweet. «Decir que no lo entiendo no es juzgar nada. Es más bien mostrar mi ignorancia sobre todo lo relacionado con las nuevas plataformas. Se me escapa. Tampoco entiendo el arte moderno y su valor es enorme. Y muchas más cosas. Ibai hace lo que tiene que hacer», zanjaba el periodista.

https://twitter.com/juanmacastano/status/1425428402916429824

Por último, el que fuera presentador de ‘Deportes Cuatro’ volvía a escribir otro tweet tirando de humor e ironía. «Para no gustaros las polémicas, las que liáis en Twitter eh. Aquí sí os gustan. Luego que si os va el buen rollo y todo eso. Voy a ver el Telediario que soy un viejo», terminaba diciendo.

https://twitter.com/juanmacastano/status/1425443507343396872

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ibai Llanos teme las represalias por decir quién puede ser el ganador de ‘OT 2023’
Ibai Llanos anuncia su acompañante para las Campanadas de Twitch