Juan del Val revela el precio que ha pagado por la fama tras lo que le ha sucedido en la calle

Juan del Val ironiza en Instagram sobre una anécdota con un fan que estaba un poco confundido.

Juan del Val se ha convertido en los últimos años en un personaje muy popular de la televisión. El escritor y guionista dio el paso al convertirse en colaborador de programas como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘La hora de La 1’ y ‘Cuatro al día’. Pero sin duda ha sido ‘El Hormiguero’ y su trabajo como juez de ‘El desafío’ lo que le ha otorgado mayor fama.

El escritor, que acaba de lanzar su tercera novela Delparaíso, ha visto como de un día para otro ha pasado de ser un completo desconocido y ser tachado siempre como el marido de Nuria Roca a tener entidad por sí mismo. Y eso empieza a traerle algún estrago.

Así, del Val ha querido relatar en su cuenta de Instagram una de las situaciones más surrealistas que ha vivido con un hombre que dijo ser fan suyo y que andaba un poco confundido por lo que le dijo en su encuentro con el periodista.

«LA FAMA!!!! Estoy tomando un café. Un señor se acerca a mí muy alegre y me dice lo siguiente: ‘Hombre, ¡Luís del Val! ¡Qué alegría conocerle! No me pierdo ni una noche suya en El Chiringuito», cuenta Juan del Val en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en