Josie da la cantada al filtrar cómo será el vestido de Pedroche para las Campanadas 2021-2022

Josie ha dado varias pinceladas que desvelan cómo será el próximo vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2021-2022 en Antena 3.

Cuando quedan exactamente cuatro meses para las Campanadas, Cristina Pedroche y su estilista, Josie, ya están preparando el vestido que la presentadora lucirá el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol de Madrid.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, se espera que la colaboradora de ‘Zapeando’, sea nuevamente la presentadora de las Campanadas en Antena 3. Y es que, desde la irrupción del «efecto Pedroche», las campanadas de la cadena de Atresmedia van de récord en récord.

Este martes, Josie, estilista y amigo de la presentadora, ha hecho unas declaraciones a El Faro, de la Cadena SER, donde ha dado nuevas pinceladas sobre el esperado modelito. «A través de estos vestidos ‘pedrochísticos’, Antena 3 es una cadena que ha ido ganando terreno. Y cada año ha hecho un récord histórico, incluyendo el año pasado», ha asegurado el diseñador.

«Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido», asegura Josie

Según ha confesado, este año «quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido». Aunque no quiere lanzar un mensaje cualquiera, sino uno «potente para inspirar al mundo». Josie, que dice que empieza a trabajar en cada vestido el 2 de enero, quiere aprovechar la gran ventana mediática en que se han convertido las campanadas de Antena 3. «El tema de las campanadas es un altavoz tan potente que me interesa mucho el mensaje que puedas llegar a dar», reconoce el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’. Por eso, considera que este es el año ideal para lanzar un mensaje al mundo».

Estas declaraciones de Josie en el programa radiofónico llegan unos días después de que Cristina Pedroche hiciera un guiño a las Campanadas a través de su perfil de Instagram. La vallecana publicó una fotografía en la que aparece junto a una casa llamada Puerta del sol. «Yo siempre preparada…», escribió junto a la instantánea, dando así a entender que repetirá como presentadora en la última noche del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'