Joshua Velázquez (‘Maestros de la costura’) incendia las redes sociales con su sesión de fotos más ‘hot’

Joshua Velázquez, ganador de ‘Maestros de la costura’, ha presentado su colección de bañadores luciéndolos él mismo.

Joshua Velázquez se convirtió en el flamante ganador de la tercera edición de ‘Maestros de la costura’. Ahora, más de un año después de su victoria, el canario ha presentado su nueva colección de bañadores. Y lo ha hecho presumiendo de cuerpazo luciéndolos él mismo.

Esta no es la primera vez que el joven exhibe sus encantos públicamente, pues ya durante el programa de TVE, sus compañeros aseguraban que estaban acostumbrados a verle en ropa interior por la casa. Y lo hizo también en talleres para celebrar que era finalista.

En esta ocasión, para mostrar su marca inclusiva, ha contado con la modelo Ámbar Carrasco para que luzca las prendas femeninas de esta nueva colección de trajes de baño. Ambos aparecen muy sexys y con posiciones muy sugerentes, al tiempo que muestran todos los diseños, colores y formas con los que te puedes hacer.

A raíz de su paso por ‘Maestros de la costura’, Joshua ha creado su propia marca, consiguiendo así hacerse un hueco en el mundo de la moda. Son muchos los exconcursantes del programa presentado por Raquel Sánchez- Silva que ahora se dedican a diseñar. Pero, sin duda, uno de los que más ha destacado, ha sido Eduardo Navarrete, gran amigo de Joshua desde que coincidieron en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.