Josep Pedrerol toma una drástica decisión con ‘El chiringuito’ en plenas vacaciones

Josep Pedrerol hace un alto en sus vacaciones y regresa por sorpresa a ‘El chiringuito de Jugones’.

Tras el final de la Eurocopa, Josep Pedrerol aprovechó para despedirse de ‘El chiringuito de Jugones’. El presentador anunció que se marchaba de vacaciones durante un mes. En este sentido, se esperaba que el presentador volviera a ponerse al frente del programa a partir del 16 de agosto justo antes del arranque de la Liga 2021-2022.

En su ausencia, la tertulia deportiva de Mega iba a estar presentada por hasta cuatro rostros muy conocidos para los espectadores del programa. Del 12 al 15 de julio el encargado de ponerse al frente de ‘El chiringuito’ fue Álex Silvestre, el encargado de seguir al Atlético de Madrid durante 7 años. Del 19 al 22 de julio fue Darío Montero, reportero del programa, el encargado de presentarlo.

Y desde el 26 hasta este 5 de agosto el que se tenía que poner a los mandos era Edu Aguirre, uno de los míticos colaboradores del programa y el encargado de cubrir la información del Real Madrid. Sin embargo, el periodista no presentará la entrega de este jueves como estaba previsto.

El programa y el propio Edu Aguirre han anunciado en Twitter que este jueves el programa estará presentado por Josep Pedrerol, que hace un alto en sus vacaciones para regresar por sorpresa al espacio. «¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! @JPEDREROL SUSPENDE sus VACACIONES y PRESENTARÁ @elchiringuitotv esta noche», escribía la cuenta oficial del programa. «Nos vemos a las doce», decía por su parte el propio Pedrerol.

¿Por qué vuelve Pedrerol?

¿Pero por qué vuelve Pedrerol antes de tiempo a su programa? Todo se ha precipitado después de que el diario Marca avanzara que la renovación de Leo Messi con el Barcelona se complicaba cuando todo apuntaba a que estaba más que hecho.

Una noticia que el propio F.C. Barcelona confirmaba a última hora de la tarde a través de su cuenta de Twitter con un comunicado oficial. «Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona», afirmaba el club. Un auténtico terremoto que ha provocado el regreso anticipado de Pedrerol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'