Josep Pedrerol cuela a Rocío Carrasco en ‘El Chiringuito’ y comete este garrafal desliz

Josep Pedrerol tuvo un lapsus y presentó como Rocío Carrasco a su colaboradora Rocío Martínez en ‘El chiringuito’.

Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los fenómenos del año gracias a su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado ha estado durante meses en boca de todos tras romper su silencio después de 20 años y abrirse en canal para denunciar el supuesto maltrato al que ha estado sometida por parte de Antonio David Flores.

Pese a ser un rostro de Telecinco, el tema de Rocío Carrasco ha saltado a otras cadenas. Así, TVE no ha tenido reparos en hablar del tema en ‘La hora de La 1’ o ‘Corazón’. En Antena 3 también se ha colado el tema en ‘Espejo Público’ e incluso a Susanna Griso le han llegado a preguntar si ficharía a Olga Moreno como colaboradora.

Pero ahora Rocío Carrasco ha llegado incluso a ‘El Chiringuito de Jugones‘. Y es que este jueves, Josep Pedrerol cometió un gran lapsus al presentar a sus colaboradores que no pasó desapercibido para nadie. «Lobo Carrasco, Rocío Carrasco», decía provocando una gran carcajada en plató cuando presentaba a la presentadora de los deportes de Antena 3 Rocío Martínez.

«¿Qué pasa? Por favor venga…», les pedía el presentador a sus compañeros sin poder parar de reír. Tras ello, José Luis Sánchez y Alfredo Duro aparecían en pantalla sin poder parar de reír y bromeando con lo de «Rocío Carrasco». «Aquí llegan los Carrasco», bromeaba entonces Rocío Martínez que llegaba de la mano de Lobo Carrasco, que seguía con la broma diciendo «te presento a Rocío».

«Rocío Martínez. Y a la otra Rocío también, que me consta que le gusta mucho el fútbol y nos ve muchas veces», decía Pedrerol para salir al paso de su divertido error. «Pensaba que me estabas convirtiendo en familia de Lobo», le apuntaba entonces la colaboradora. «Claro Lobo Carrasco, Rocío… Ha sido por eso», zanjaba Pedrerol intentando seguir con el programa.

Un auténtico momentazo del que las redes no escaparon con miles de comentarios jocosos sobre lo que le había pasado a Josep Pedrerol en pleno directo. «Próximo fichaje: Kiko Matamoros», bromea un espectador mientras que otro ironiza con que «ojo que Josep quiere eclipsar el fichaje de Mbappe del Madrid con el fichaje de Rocío Carrasco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión