José Mota deja atónitos a todos al decir lo que dice sobre ‘Mask Singer’: «Nos pasó a los cuatro…»

José Mota Mask Singer
José Mota Mask Singer

José Mota sorprende en ‘Zapeando’ al confesar que no sabía quién era un famoso tras desenmascararse

José Mota ha sorprendido hablando de ‘Mask Singer‘ en el plató de ‘Zapeando‘. El humorista y actor ha aprovechado su visita al programa de laSexta para promocionar su nueva película ‘García y García’. Como era de esperar, Mota ha hablado de otros asuntos alejados de su nueva película como su trabajo como investigador en ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

«¿Qué personaje te ha dejado más loco al quitarse la máscara? «Yo voto por Esperanza Aguirre», ha querido saber Dani Mateo entre risa. El presentador ha confesado que se quedó en shock al ver a la expolítica en el programa de Antena 3. Por su lado, el cómico le ha dado la razón al presentador, asegurando que desenmascarar a Esperanza Aguirre fue un buen momento».

Pero Dani Mateo quiso saber más: «Ahora te tengo que hacer otra pregunta. Yo ya tengo una cierta edad y tú también. ¿Alguna vez se quitó la máscara alguien y dijiste ‘hombre si este es…’?». Entre risas, el actor confesó que sí le había pasado en alguna ocasión. «Te voy a decir la verdad, nos pasó a los cuatro», comenzó a decir hablando en plural refiriéndose a sus compañeros investigadores.

Sin embargo, José Mota no quiso desvelar qué personas se lo han puesto más difícil y con quién ha tenido que fingir: «No quiero decirlo», decía entre risas. «Lo que sí quiero decir es que la gente que estamos de investigadores, que somos cuatro viejas del visillo realmente, intentamos agarrarnos a pistas que abren veinte caminos distintos», concluía José Mota sobre ‘Mask Singer’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·