José Antonio Avilés da el paso y hace un parón por este motivo de peso fuera de ‘Viva la vida’

José Antonio Avilés ha anunciado su marcha de las redes sociales tras las últimas polémicas que ha protagonizado como colaborador de ‘Viva la vida’

José Antonio Avilés no puede más. Es por eso, que el colaborador de ‘Viva la vida‘ ha tomado una drástica decisión que ha sorprendido a todos sus seguidores: su abandono temporal de las redes sociales.

Desde que saliera a la luz la gran mentira sobre su vida tras su salida de ‘Supervivientes 2020’, el cordobés ha sido blanco de las críticas prácticamente a diario. Por este motivo, Avilés ha decidido cerrar temporalmente su perfil de Instagram. Una decisión con la que pretende cuidar su salud mental, al igual que han hecho anteriormente las influencers Dulceida y Laura Escanes.

En estos momentos, el colaborador está hundido, así es que ha decidido desaparecer un tiempo hasta que se encuentre en perfectas condiciones para dar todo de él a sus más de 83.000 seguidores.

«Hoy hago un parón en mi vida. Necesito abrazarme, reconstruirme y recuperarme para volver a las redes sociales. Me siento triste, desorientado, siento que estoy andando un camino sin un mapa que me guíe y tengo miedo de perderme en el bosque. Es cierto que cada vez que una polémica me rodea y me afecta demasiado, me hundo. Ya no me quedan fuerzas. Necesito recuperar mi alegría, quererme a mí mismo, en fin ser yo», ha empezado diciendo a través de sus stories el exsuperviviente.

Avilés denuncia públicamente recibir «amenazas e insultos» a través de las redes sociales

Además, José Antonio Avilés ha aprovechado la ocasión para denunciar públicamente las amenazas que recibe constantemente sin ningún tipo de fundamento. «Desde hace un mes recibo a diario amenazas, insultos por parte de algunos gilipollas que invierten su tiempo en intentar hacer daño y vomitar todo el odio que tienen dentro y sinceramente no estoy dispuesto a vivir sin dormir, necesitando medicación para conciliar el sueño, no. No puedo más», ha continuado el colaborador.

«Entiendo que soy una persona pública y que hay opiniones de todos los tipos, por supuesto, pero dentro de esas opiniones creo que es fundamental el respeto. Os prometo que en cuando esté bien volveré. Mandadme la buena energía del mundo para recuperarme pronto», ha concluido, prometiendo a sus seguidores regresar cuando esté al 100%, pues las redes son para él una importante fuerte de ingresos debido a las colaboraciones que tiene con distintas marcas.

jose antonio avilés

En los últimos meses, Avilés ha tenido que hacer frente a la dolorosa ruptura con su última pareja, tras la cual, este acudió a ‘Sálvame’ a airear sus trapos sucios. Pero, sin duda, el momento más duro y que nos sobrecogió a todos fue cuando confesó en ‘Viva la vida’ que su desesperación llegó a tal punto que incluso intentó quitarse la vida. «Lo tenía todo planeado. Es una etapa que prefiero no recordar», reconoció, dejando en shock a todos sus compañeros de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.