PUBLICIDAD
Realitys y programas

Jorge Javier se arrepiente y consuma su giro de opinión sobre Rocío Flores: “Tiene que hacer su proceso”

Jorge Javier Rocío Flores

El presentador ha opinado de la nueva actitud de la hija de Rocío Carrasco en televisión

Jorge Javier Vázquez carga con dureza contra Rocío Flores y su nueva imagen. El presentador, que ha sido muy crítico con la hija de Rocío Carrasco desde la emisión de la docuserie, se ha pronunciado sobre la imagen que está dejando ver Flores en sus colaboraciones en televisión como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y defensora de Olga Moreno durante la emisión de ‘Supervivientes 2021’.

PUBLICIDAD

Según ha confesado Vázquez en la revista Lecturas, se le ha caído la venda de los ojos con Rocío Flores. Ante Terelu Campos, Jorge Javier ha querido repasar sus primeros encuentros con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David durante las galas de ‘GH VIP’. De aquella época recuerdo una chica “vulnerable y adorable”. No obstante, aclara que la imagen que tiene sobre ella ha cambiado notablemente.

El presentador durante sus vacaciones de verano ha tenido mucho tiempo para reflexionar y sacar conclusiones de diferentes asuntos. Como espectador de los programas de Telecinco, Jorge Javier ha sido consciente del cambio de actitud de Rocío Flores: “No es la que conocí en GH VIP. Me ha sorprendido su postura”, ha expuesto el presentador de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Aclara que nada tiene que ver la Rocío Flores del pasado con la de a día de hoy: “Conocí a una chica vulnerable, daban ganas de achucharla, era muy cariñosa, muy cercana. Un encanto. Desvalida”. E insiste en su sorpresa al conocer la nueva actitud de Flores: “Esta Rocío que he conocido no me ha gustado”. No obstante, aclara ser consciente de lo mal que lo ha pasado la colaboradora de Telecinco, que está “en shock”. Tiene que hacer su proceso”, piensa sobre una reacción de la joven ante la docuserie de su madre.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD