Jorge Javier interrumpe ‘Sálvame’ ante su crisis con ‘Tierra amarga’ y hace llorar a Carlota Corredera: «Quiero luchar

Jorge Javier Vázquez ha llamado a ‘Sálvame’ y les ha lanzado un mensaje a todos los compañeros en plena crisis del programa.

Sálvame’ se encuentra en horas bajas. Desde la llegada de ‘Tierra amarga‘ a las tardes de Antena 3, el programa de Telecinco ha visto como su hegemonía se venía abajo y como incluso Antonio Canales se la devolvía tras su despido en directo sacando a la luz su crisis en audiencias.

Desde entonces, parece que se ha producido una catarsis en el formato de La fábrica de la tele donde no tienen reparos en hablar del delicado momento que sufre el formato ante la falta de contenidos para rellenar las cinco horas que dura el programa. Así, en los últimos días son muchos los colaboradores que se han mojado sobre el devenir de ‘Sálvame’ y algunos como Kiko Matamoros se están mostrando muy duros contra la dirección del mismo.

Este martes, ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha querido interrumpir por unos minutos el programa con una llamada telefónica en plenas vacaciones. «Estoy por el Mediterráneo… Estoy muy bien, pero descansando y un poco inquieto por todo lo que está sucediendo«, reconocía el catalán antes de adelantar a todos que había dado una entrevista en la que hablaba del programa y de algunos colaboradores.

Veo que la inquietud que estamos viviendo aquí ha llegado hasta tus vacaciones», le comentaba entonces Carlota. «Creo que en todos los años que llevamos de programa no recuerdo un terremoto tan profundo«, opinaba entonces Jorge Javier queriendo saber cómo se encontraba su compañera y que había hablado de ella también en dicha entrevista.

Tengo muchas ganas de hablar contigo porque creo que me va a ayudar. Yo ayer ya lo conté, porque me dieron un premio y dije que llega en un momento de gran desgaste personal y profesional. Efectivamente, lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura», le reconocía después la gallega visiblemente muy afectada. «Este verano lo estoy viviendo como mi peor verano en Sálvame», añadía.

Al escucharla, Jorge Javier trataba de darle un consejo: «Es fundamental para superar este tipo de situaciones, y yo he pasado varias, el reconocerlo y decirlo en público». «Creo que así es como coges aire, impulso y continúas. Ma parece muy valiente decir que no estás bien, me parece una señal de gran valentía», le comentaba haciendo que Carlota no pudiera contener sus lágrimas.

«Entiendo por lo que estás pasando. Al final es una situación que no solo implica a los que la vivimos, sino a toda la familia», añadía en clara alusión al desgaste que está sufriendo Carlota por el señalamiento que se está haciendo de ella a raíz de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Te están dando hostias sin parar, pero esto es hasta que encuentren a otra», decía intentando calmarla.

«Quiero luchar por ‘Sálvame»

«En la entrevista también hablo de ti y te propongo una cosa que yo quiero que leas y me respondieras en directo a la petición que te hago», le pedía el presentador después de desvelar que en la entrevista habla claro sobre Kiko Matamoros, Gema López y Rosa Benito.

«¿Crees que esto que haces va a ser positivo a pesar de que las aguas están revueltas?», le preguntaba entonces Patiño aludiendo a la crisis que está viviendo el programa en este verano. «Yo creo que va a ser positivo. Cuando acabó el Tomate, para mí fue un gran descanso. Yo en estos momentos estoy feliz con Sálvame, estoy feliz con el programa, el programa es un fiel reflejo de la vida y jamás me había sentido tan identificado con un programa», empezaba respondiéndole.

«Quiero luchar por él y que todos luchemos por él y que sigamos entreteniendo y acompañando a la gente. Las dificultades lo que hacen es unirnos, plantearnos cosas, dudar y, sobre todo, seguir adelante, siendo felices y haciendo felices», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'