Jorge Brazález, de ‘MasterChef 5’, debuta en este inesperado trabajo fuera de la televisión

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1628529568145","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Jorge Brazález, ganador de ‘MasterChef 5’, debuta en la música con su primer single, ‘Tendente’

Jorge Brazález, ganador de ‘MasterChef 5‘ y exconcursante de ‘El Desafío’, ha sorprendido lanzándose al mundo de la música y sacando ‘Tendente’, su primer ‘single’. El también futbolista ha debutado en el mundillo después de llevar años formándose en la gastronomía y iniciando sus propios proyectos relacionados con el mundo de la hostelería. Es más, el joven llegó a abrir su propio restaurante Ibiza: Roto.

Ahora, el joven se estrena en el mundo de la música bajo el nombre artístico 1ncordio. Según ha explicado a la revista Pronto, su single responde a como vive él las pasiones: «Creo que las personas somos tendentes a nuestras pasiones y yo, en mi vida, tengo varias. La música es la primera de ellas, y surgió antes que el fútbol y la cocina, que aparecieron en mi vida después. En mi casa siempre ha habido mucha música y eso me ha marcado. Tengo especial ilusión y pasión por la música».

Sobre su inicio como artista, aclara que fue durante el confinamiento cuando empezó a componer. «No me había planteado nunca cantar, estaba enamorado de la música, pero nunca creí que tendría un hueco vocal en ella». E insiste en que no tiene planeado retirarse, sino que ya está trabajando en nuevas canciones. «Ya estoy con el segundo single, que será mucho más bailable y atrevido y espero que salga antes de que acabe agosto, porque es ideal para verano», explica.

La carrera musical de Jorge Brazález solo ha hecho que empezar, algo que compaginará con sus aventuras en el mundo de la gastronomía. Por lo pronto se estrena con un videoclip protagonizado con él mismo y con principal escenario la ciudad de Granada con la Alhambra de fondo. Por lo pronto parece que la canción no está teniendo muy buena acogida, teniendo más «no me gusta» que «me gusta» en su vídeo de YouTube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

· · ·