Jordi Sánchez, fichaje sorpresa de ‘Entrevías’, la nueva serie de Jose Coronado en Telecinco

Jordi Sánchez cambia de registro y ficha por ‘Entrevías’, la nueva serie de Jose Coronado en Telecinco.

Jordi Sánchez no para de acumular trabajo fuera de ‘La que se avecina’. Tras fichar por Antena 3 para seguir dando vida al protagonista de la adaptación televisiva de ‘Señor, dame paciencia‘; ahora el actor catalán vuelve a Mediaset y lo hace con cambio de registro como fichaje sorpresa de ‘Entrevías’, la nueva serie de Aitor Gabilondo con Jose Coronado y que estrenará Telecinco la próxima temporada.

Tan sobrado de don de gentes como carente de escrúpulos. Así es Guillermo Salgado, el nuevo personaje de ‘Entrevías’ al que dará vida Jordi Sánchez. El actor barcelonés se une al reparto artístico de la ficción que encabezan Jose Coronado y Luis Zahera y del que también forman parte Nona SoboFelipe LondoñoLaura RamosManuel TallaféManolo CaroItziar AtienzaFranky Martín María de Nati, entre otros intérpretes.

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo y producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, ‘Entrevías’ narra la historia de Tirso Abantos (Jose Coronado), un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria en su barrio de siempre da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida

La ficción, que se encuentra actualmente en rodaje en diversas localizaciones de Madrid, combina dramaacción toques de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

El barrio de Tirso, en peligro tras la llegada de Salgado

Pocas cosas hay intocables para Tirso Abantos y una de ellas es su barrio, que bastante ha cambiado en los últimos años como para quedarse cruzado de brazos ante los planes de Guillermo Salgado, un hombre de negocios que llega con un proyecto en mente: adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir la zona en una moderna zona de viviendas y comercios, para beneficio del fondo de inversión que dirige.

Por si fuera poco, ha empezado a ejecutar su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso. Viendo que peligran locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería, Tirso se opondrá frontalmente al proyecto. Pero Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que se podría esperar de un honrado hombre de negocios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'