Javier Nart abandona en directo ‘Todo es mentira’ y Marta Flich le pone en su sitio

Marta Flich explotaba contra Javier Nart por comparar un atraco con un acoso sexual y provocaba la marcha del colaborador de ‘Todo es mentira’.

Hace unos meses fue Risto Mejide el que se enfrentó en un brutal cara a cara con Marcos de Quinto en ‘Todo es mentira’, lo que provocó la marcha del colaborador del plató y su no vuelta al programa. Este miércoles ha parecido algo parecido entre Marta Flich y Javier Nart.

Todo ha sido después de hacerse eco de la denuncia de Gloria Santiago sobre el acoso que recibió cuando se encontraba haciendo el Camino de Santiago. Javier Nart trataba de comparar ese caso con lo que le sucedió a él una vez en Bruselas y hacía por explotar a Marta Flich por sus palabras. «Todos tenemos derecho de ir por donde nos de la gana y como nos de la gana. Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas», defendía el colaborador mientras que la presentadora le cortaba para recordarle que «esto no es un atraco, es una agresión sexual«.

“Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres«, defendía Marta Flich ante la insistencia de Nart por contar lo que le pasó a él. «Escúchame, que vamos a tener que poner un guardia civil por nose cuantos metros», soltaba Nart a lo que Flich le contestaba que no «que vamos a tener que cambiar la educación y educar a las personas en feminismo para que se nos respete en igualdad absoluta».

“¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!«, decía Marta muy indignada cortando al tertuliano para dar paso a un vídeo. «Marta coño», se oía decir por su lado a Nart. «No te lo voy a permitir porque es mentira», incidía la presentadora. «Entonces que tengo que hablar de lo que tu quieras», le reprochaba el colaborador sin dejar que continuara con el programa.

Javier Nart abandona ‘Todo es mentira’

Al volver de publicidad, se podía ver como la silla de Javier Nart se había quedado vacía y Marta Flich explicaba que el colaborador había decidido marcharse del programa. «Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer«, sostenía la presentadora antes de continuar con el programa.

Ahora solo queda ver si Javier Nart sigue los pasos de Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto que decidieron abandonar ‘Todo es mentira’ tras sus enfrentamientos con Risto Mejide o si en cambio opta por mantenerse como colaborador pese al choque con Marta Flich.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso