Jamás habías visto a Belén Esteban así: su desnudo integral que deja alucinados a todos

Belén Esteban se ha despojado de toda ropa para celebrar que ha llegado al millón de seguidores en Instagram

Impresionados nos hemos quedado con el desnudo integral que nos ha regalado Belén Esteban en su perfil de Instagram. Aunque hay un motivo de peso, y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha llegado al millón de seguidores, y lo ha querido celebrar posando como Dios la trajo al mundo. Eso sí, de espaldas para evitar la censura que impera en la conocida red social.

«Gracias por el MILLÓN de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros», ha escrito la colaboradora. Una instantánea que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores, así como por sus compañeros y amigos, como es el caso de Carlota Corredera, quien le ha escrito un escueto pero expresivo «Bravaaaaaaa».

Anabel Pantoja le ha puesto: «Arde», junto a unos emoticonos de fuego, mientras que Rafa Mora también le ha dedicado unos emojis del fuego, dejando claro que su compañera ha conseguido elevar las ya de por sí altísimas temperaturas que tenemos en España.

https://www.instagram.com/p/CSo3xarN9TI/?utm_medium=copy_link

La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Tenerife junto a su marido

Belén Esteban está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tenerife junto a su marido, Miguel Marcos. Tras unos días en paradero desconocido, finalmente la de Paracuellos ha desvelado su destino vacacional, uno de sus lugares favoritos. A través de sus fotografías publicadas en Instagram, la colaboradora nos está haciendo partícipes de lo bien que se lo está pasando.

De esta forma, hemos podido ver a Belén dándose un chapuzón en una piscina, pasando ante una preciosa puesta de sol o navegando en un barco junto a su marido mientras observaban a una ballena que pasaba cerca de ellos.

«Siempre juntos», ha escrito en otro de sus post de Instagram en el que aparece junto a su marido a bordo de un barco. La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario de boda y están en una perpetua luna de miel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko