Iñaki López da la réplica en Twitter por lo que se ha colado en ‘La Sexta Noche’ tras su despedida: «Cosas del directo»

'La Sexta Noche' Iñaki López
'La Sexta Noche' Iñaki López

Iñaki López se despidió como presentador de ‘La Sexta Noche’ hace una semana tras ocho años al frente. Y los espectadores ya le echan de menos

Con la llegada del verano, los presentadores titulares de los programas de las distintas cadenas se toman unas merecidas vacaciones. Sin embargo, este año, LaSexta ha vivido una auténtica revolución, y es que no solo los programas cambiarán de cara durante la temporada estival, sino definitivamente. Tal es el caso de Iñaki López quien, tras presentar ‘La Sexta Noche’ desde el año 2013 ha dicho adiós para siempre.

A partir de septiembre, el presentador tomará las riendas de ‘Más vale tarde‘, tras la salida de Mamen Mendizábal. La despedida de Iñaki López no ha sido todavía asumida por los espectadores del programa de LaSexta, quienes ya extrañan su presencia los sábados por la noche.

Un usuario de Twitter publicó este sábado 31 de julio una captura durante el programa en el que se podía ver a una persona con lo que podría ser una fregona reflejada en la pizarra que estaban utilizando en ese momento para explicar los contagios por COVID-19.

«Esto con Iñaki López no pasaba», asegura un usuario de Twitter

«Un saludo a la persona que ha pasado el mocho en @SextaNocheTV de @LaSextaTV y se ha reflejado en la pizarra. Esto con Iñaki López no pasaba», comentaba el usuario junto a una captura del momento.

El tweet no ha pasado desapercibido para Iñaki, quien no ha tardado en contestar a este usuario con un escueto: «Cosas del directo! ?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano