PUBLICIDAD
Viral

Imposible olvidar a Telecinco tras lo ocurrido en el Japón-España de los JJOO en TVE: “Lo echo de menos”

Muchos espectadores se han acordado de las retransmisiones de Mediaset durante la Eurocopa en plena retransmisión de la semifinal de España-Japón de los JJOO en TVE.

TVE vendía este martes como un “supermartes” en los JJOO con varias opciones de medalla en vela, piragüismo, semifinales de atletismo con representación española, cuartos de final de la Selección de Baloncesto contra EEUU, cuartos de final de la selección de Balonmano contra Suecia, cuartos de final de la selección femenina de Waterpolo contra China y la semifinal de La Rojita en el fútbol contra Japón.

PUBLICIDAD

Precisamente, en la retransmisión de la semifinal de fútbol entre España y Japón los espectadores se han acordado (y mucho) de las retransmisiones de Mediaset durante la Eurocopa. Así, muchos no han dudado en acordarse de Manu Carreño, José Antonio Luque, Kiko Narváez y José Antonio Camacho mientras David Figueira y El Chapi Ferrer comentaban el partido entre la Rojita y el país anfitrión.

Pero no por su forma de retransmitir, que muchos han aplaudido, aunque otros la han criticado haciendo incluso a Chapi Ferrer ‘Trending Topic’; sino por la ausencia de la promoción de la película ‘Operación Camarón’, que se convertía en uno de los temas más comentados durante los partidos de la Eurocopa 2020 en Telecinco.

PUBLICIDAD

“Echo de menos a Carreño anunciando Operación Camarón”, “no es lo mismo sin operación camarón” o “se me hace raro ver un partido de fútbol y que no me entren ganas de ver Operación Camarón” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

Aplausos a Chapi Ferrer

Pero además algunos no han dudado en pedir a Mediaset que fiche a Chapi Ferrer como comentarista de los partidos de fútbol en lugar de Kiko Narváez o José Antonio Camacho.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD