Imposible dejar de mirar a lo que se llega a colar en una conexión de Terelu Campos: salta a la vista

terelu campos
terelu campos

Terelu Campos conectó en directo con ‘Viva La Vida’, pero los usuarios de Twitter se fijaron más en lo que se vio en su sofá que en lo que dijo.

Este domingo 8 de agosto, Terelu Campos conectaba en directo con ‘Viva la vida‘ desde su casa de Málaga, donde está disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, los espectadores del programa se fijaron bastante más en su mobiliario que en sus declaraciones.

Y es que el sucísimo sofá en el que estaba sentada la colaboradora no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter. Los internautas criticaron las manchas en el sofá a cuadros de la vivienda de la hija de María Teresa Campos.

«¿Y limpiar el sofá para cuándo?», se preguntaba un tuitero, defensor de Olga Moreno y Antonio David Flores, quien añadía: «Ríete de los piojos, a saber de qué serán los manchurrones».

Mientras que otro decía: «Terelu, muy pija ella, pero es una hortera. Y el sofá con manchas». Otra de las usuarias de la red social bromeaba: «He visto sofás en contenedoras más limpios que el sofá de Terelu».

Mofas y burlas al sofá de Terelu

Estos son solo algunas de las reacciones que provocó el sofá de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

https://twitter.com/jordiperezguer/status/1424633367526580225
https://twitter.com/abalos/status/1424443497638154244

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'