«Hasta la vista»: Miguel Bosé adopta esta contundente e inesperada decisión que trastoca su futuro

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé ha decidido retirarse de las redes sociales para centrarse en su carrera musical

Tras unos meses en los que la polémica ha perseguido a Miguel Bosé, el cantante ha tomado una drástica decisión: retirarse temporalmente de las redes sociales para centrarse en su carrera musical.

Miguel Bosé ha sido blanco de las criticas en los últimos meses por sus declaraciones negacionistas y por su polémica entrevista a Jordi Évole. Todo ello le llevó a abandonar todas sus cuentas en redes sociales de un día para otro. Aunque coincidiendo con su 63 cumpleaños, el cantante regresaba con fuerza a Instagram. Pero poco le ha durado, pues ahora ha vuelto a anunciar que ha tomado la decisión de retirarse nuevamente de las redes.

Tras la final de ‘La Voz México’, donde se vio a un Miguel Bosé muy deteriorado y con problemas vocales, así como la publicación de un vídeo en el que se muestran varias manifestaciones por la libertad en París debido al pasaporte COVID, el cantante ha decidido tomarse un respiro de dos meses en su carrera para volver con más fuerza en octubre, coincidiendo con la publicación de su biografía.

«Hasta aquí el tramo de este viaje. Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volvemos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista», escribe el artista en su comunicado en Instagram explicando los motivos de este parón.

https://www.instagram.com/p/CSiudGTsFgK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé
José Pastor en 'Bosé'.