«¿Hasta cuándo?»: La súplica desesperada de Terelu Campos a Kiko Hernández en ‘Viva la vida’

Terelu Campos ya no puede más y, cansada, le ha hecho una petición desesperada al colaborador de ‘Sálvame’

La guerra entre Kiko Hernández y Terelu Campos podría estar a punto de llegar a su fin. Hace unos días, el colaborador la pedía disculpas en ‘Sálvame‘ después de poner en duda su profesionalidad.

Cansada de la situación y de los ataques que su hija, Alejandra Rubio, ha recibido por parte del colaborador, Terelu Campos le ha lanzado una petición desesperada con el fin de lograr una tregua con el exgran hermano.

Desde su casa de Málaga, donde se encuentra de vacaciones, la hija de María Teresa Campos ha intervenido este domingo 8 de agosto en ‘Viva la vida’ para contestar alto y claro a Kiko Hernández. La colaboradora ha asegurado que no le vale su perdón y le ha pedido que piense sus palabras antes de hablar.

«¿Hasta cuándo Kiko? Una persona con tu bagaje profesional y con una cierta edad tiene que saber lo que no puede ser. Ya no vale el perdón, me valen los hechos de verdad», decía la malagueña. Terelu está harta de que se cuestione su profesionalidad y le insta a que deje de un lado sus más de 35 años de carrera televisiva: ·»Hay juegos que no nos podemos permitir ninguno. He trabajado mucho y bien, sigo trabajando lo mejor que sé y puedo, hay días que estoy más brillante y otros más torpe».

Terelu sobre la polémica foto de Kiko Hernández con María Teresa Campos: «Mi prioridad es la felicidad de mi madre»

Pero, sin duda, lo que a ella más le duele son las críticas y los durísimos ataques de Kiko Hernández a su hija. La colaboradora es consciente de que Kiko está en su derecho a que no le guste las intervenciones de la joven en televisión, pero le pide que lance críticas que le ayuden a mejorar, y no a herir: «Sé que está en televisión y cada uno puede tener réplica a mi hija. Ella tiene claro que trabaja en televisión. Bienvenidos sean los zascas para construir, de eso se aprende».

Un día después de que Kiko Hernández publicara en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez, Terelu ha asegurado que tenía conocimiento de que el colaborador iba a ir de visita a casa de su madre. Sin entrar a valorar si le parecía bien o mal, la periodista ha dejado claro que lo único importante para ella es la felicidad de su progenitora.

«Para mí la prioridad es la felicidad de mi madre, venga de donde venga. Me guste más o me guste menos. Si mi madre fue ayer feliz es lo único que me importa. Ella no sabe las críticas que ha vertido Kiko sobre Alejandra y no quiero que lo sepa. No quiero que le altere su vida y estabilidad. Si el no saberlo implica que ella es feliz estando con Kiko y Belén en su casa, a mí no me importa», admite.

La reacción de Kiko Hernández a la petición de Terelu Campos

Apenas unas horas después de que Terelu Campos le lanzara esta petición desesperada desde ‘Viva la vida’, Kiko Hernández compartía en sus stories de Instagram una fotografía junto a su excompañera de ‘Sálvame’. Acompañaba la instantánea la canción del ‘Dúo Dinámico’ ‘Perdóname’. ¿Será de pitorreo o verdaderamente el colaborador quiere reconciliarse con Terelu? De momento, habrá que esperar a qué contesta él desde ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko