Hartazgo del público de ‘La ruleta de la suerte’ por lo que ha hecho una concursante: «Silenciad el micrófono»

Los espectadores de ‘La ruleta de la suerte’ han mostrado su hartazgo con una de las concursantes de este miércoles.

Los espectadores de ‘La ruleta de la suerte‘ se han desesperado este miércoles con Natalia, la concursante del atril azul por lo que ha hecho durante todo el programa. La madrileña residente en Santa Pola comenzaba el programa diciendo que «he venido al programa a darlo todo y a divertirme». Porque otra cosa no, pero darlo todo lo ha dado.

Y es que desde el primer momento, Natalia demostraba que tenía muchas ganas de participar en el programa pues no ha parado de animar a sus otros dos compañeros cada vez que les tocaba tirar. Y si hay algo por lo que se ha caracterizado es que no era capaz de callarse. «¡Vamos que lo has hecho muy bien, venga!», decía la primera vez que su compañera tiraba de la ruleta.

Pero es que además cuando le tocaba el turno a ella, Natalia tiraba de la ruleta mientras también acompañaba al público con sus cánticos cantando «un, dos, tres, un pasito palante María». «Eres la primera concursante que tira y canta a la vez la canción del público», le advertía Jorge Fernández.

«Pues estoy por resolverlo, pero voy a dar un poco más de espectáculo», decía Natalia toda nerviosa tras haber conseguido 300 euros. Pero la liaba y compraba una vocal a pesar de decir que sabía el panel. «Tú eres así», le soltaba el presentador sin entender nada. «No, es por empezar dando juego», incidía ella antes de resolver el panel.

Pero poco después, Natalia volvía a dejar un auténtico momentazo cuando caía en un pez gajo y ella no dudaba en celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo, no se había dado cuenta de que los dos peces gajos con dinero ya habían salido y que en el que había caído era malo. «¿Sabes el que te queda no?», le preguntaba Jorge Fernández antes de recordarle que los dos buenos ya habían salido. «Entonces no lo levanto», soltaba ella provocando que el presentador no supiera ni donde meterse.

Y como era de esperar, la audiencia de ‘La ruleta de la suerte’ se ha desesperado con la actitud de Natalia. Mientras algunos la aplaudían y reconocían que se estaban riendo mucho, otros no dudaban en mostrar su hartazgo ante los continuos cánticos de la concursante. «Que se calle», «qué necesidad de chillar así» o «por favor un paracetamol» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/lalax___/status/1422895740175671300
https://twitter.com/CyanAiG/status/1422903221199245319

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Público de 'La Ruleta de la Suerte'
Joaquín Padilla en 'La Ruleta de la Suerte'