PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Grandes noticias para los fans de ‘Love is in the air’, la serie turca que triunfa en Divinity

FOX Turquía ha renovado ‘Love is in the air’ hasta finales de septiembre.

Hace unos meses se rumoreaba sobre una posible cancelación de ‘Love is in the air‘ en Turquía. Sin embargo, el pasado mes de abril, Fox Turquía zanjaba todo tipo de rumores y confirmaba que la serie tendría una segunda temporada que llegaría hasta septiembre.

PUBLICIDAD

Días después diferentes medios turcos aseguraban que ‘Sen cal kapimi’, la ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin contaría con una segunda temporada que constaría de once episodios y que finalizaría de forma definitiva en su episodio 50, previsto para emitirse el 18 de agosto. 

Finalmente, la cadena anunciaba que emitiría el último capítulo de la serie este miércoles 25 de agosto. Ahora que ha llegado el día, los fans de la serie han recibido una gran noticia: la serie ha sido renovada por más capítulos; de modo que la segunda temporada será más larga.

PUBLICIDAD

Así, según informa el portal turco Dizilah, ‘Love is in the air’ se mantendrá en antena en su país de origen hasta el próximo miércoles 22 de septiembre cuando se emita el capítulo 15. Con ello, la ficción se despedirá para siempre tras 54 episodios.

Una decisión que llega después de que la segunda temporada de la ficción haya mejorado la audiencia y haya cosechado mejores datos de los que obtuvo con su primera temporada. Además el hecho de alargarlo hasta septiembre le permitirá a Fox mantener la ficción unas semanas más hasta la llegada de nuevos estrenos.

PUBLICIDAD

‘Love is in the air’, récord tras récord en Divinity

La renovación de ‘Love is in the air’ en Turquía es sin duda también una grandísima noticia para Mediaset. Y es que la serie turca se ha convertido en una auténtica revelación con la emisión de su segunda temporada en Divinity anotando cada día un récord histórico. De hecho, este martes, la serie consiguió su máximo histórico con un 5,2% de cuota de pantalla y 470.000 espectadores.

Por si fuera poco, el buen rendimiento de ‘Love is in the air’ está llevando a que el resto de ficciones de la cadena temática estén también en máximos y Divinity esté consiguiendo sus mejores datos por encima de Nova.

Audiencias de las series de Divinity este martes:

– ‘Nuestra historia’ (‘Bizim Hikaye’): 258.000 y 2,4%
– ‘Amor Sin Palabras’ (‘Hayat’): 317.000 y 3,2%
– ‘Love is in the Air’: 470.000 y 5,2%
– ‘Te alquilo mi amor’ (‘Kiralik Ask’): 339.000 y 4,2%
– ‘No sueltes mi mano’ (‘Elimi Birakma’): 247.000 y 3,2%
– ‘Mi hogar, mi destino’: 278.000 y 3,0%
– ‘Ömer: sueños robados’: 323.000 y 2,7%

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD